Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1846 0

10 señales que demuestran que tu novio está más enamorado de ti que tú de él

SHARE

Muchas veces se cree que las mujeres somos las que estamos más enamoradas, somos las más romántica en la relación o la de los detalles; sin embargo, no siempre es así. También hay situaciones en los que ellos son los más enamorados de la relación.

 

¿Quieres saber si tu novio es uno de ellos? ¡Atenta a estas 10 señales que revelan que él está más enamorado de ti que tú de él!

1.- Tiene mucha paciencia contigo

Antes de enojarse, a pesar que tú seas la del error, prefiere ignorar el tema y estar bien contigo. Te tiene mucha paciencia, a pesar que le haces varios berrinches.

2.- No falta el mensaje de los buenos días, de las buenas noches y los “te amo”

Probablemente se te olvidó o te ganó el sueño para enviarle ese tipo de mensajes, pero él jamás se olvida de hacerlo. Eres su último pensamiento antes de dormir y el primero al despertar.

3.- Te extraña y lo sientes

Una mujer tiene un sexto sentido muy desarrollado, así que no es difícil darse cuenta que le cuesta despedirse de ti cada vez que tiene que ir a su casa.

4.- Cada día o momento que pasa junto a ti son hermosos para él

A pesar que haya sido un día difícil, lo que para él vale es haber compartido tiempo contigo. Busca disfrutar del juntos al 100% en vez de desperdiciarlo en peleas o reproches.

5.- También se asegura de que llegues al orgasmo cada vez que tienen sexo

Sabe que en el sexo no se trata de la satisfacción propia, sino de ambos. Así que hará lo posible para tenerte satisfecha.

6.- Solo tiene ojos para ti

Sabe diferenciar muy bien a una mujer guapa y atractiva, pero solo le interesas tú. No vive en una burbuja, pero no tiene ojos para nadie más.

7.- Suele tener la iniciativa para verte y es quien planea algunas citas

Muchas veces tu novio te ha sorprendido con su iniciativa para ir a un lugar a cenar o conocer un lugar nuevo.

8.- Siempre te apoya y alienta a lograr tus metas

Sabes que siempre podrás contar con él para lo que sea. Cuando estás confundida o desanimada, el te escuchará y te ayudará a tomar la mejor decisión.

9.- Ha hecho pequeños sacrificios por ti

Ha ido a tu trabajo a recogerte en hora pico, te ha dado su último bocado o no tiene problema en darte su chaqueta en un día de lluvia. Puede hacer estos pequeños sacrificios sin pedir nada a cambio.

10.- Es capaz de todo por verte sonreír

Sabes muy bien que con él es imposible sonreír. Hace todo por verte feliz.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.