Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 2556 0

10 señales que comprueban que tu mejor amigo es tu amigo de verdad

SHARE

¿Es mi mejor amigo realmente mi mejor amigo?

Todos creen tener un mejor amigo, pero aveces te preguntas, ¿Es realmente mi amigo?

Este artículo te ayudará a aclarar tus dudas y descubrir si realmente tu “mejor amig@” tiene buenas intenciones hacia tu persona o si realmente vale la pena invertir más tiempo en esa amistad.

Aquí las 10 cosas que definirán si realmente el lazo de amistad es realmente verdadero.

1- Cuando le pasa algo fuera de lo común, te llama inmediatamente.

fresh revista

Si eres una de sus prioridades significa que eres muy importante. Definitivamente si te llama, este siente que puedes ayudar cuando hay un problema.

2- Nunca se ha besado con tu novi@ o ex novi@.

1415362832-dh6

Esta es la primera regla de los mejores amigos, nunca puedes estar con un ex de tu amig@ (aunque te guste). Si lo hace, significa que realmente no le importan tus sentimientos; no debes prohibirle nada, se supone que tu mejor amig@ debe saber que esa linea no se debe cruzada.

3- Comparten cosas en común.

tumblr_mhm31e33pp1s3kgq1o1_500

Tienen pasión por las mismas cosas; como el deporte, o quizás tengan pasión por la moda, ven las series de temporada o tal vez escuchen la misma música. Esto indica que pueden durar horas hablando de lo que les gusta.

4- Siempre te brinda buenos consejos. 

large

Si tu mejor amig@ no te da consejos sin tu pedírselo entonces debes buscar otro, un amigo de verdad se preocupa por ti, piensa que mereces lo mejor y vela por tu bien.

5- No te dice mentiras. 

ac4dbf90-1f39-0132-7149-0add9426c766

Aunque te duela, siempre te dice la verdad… Si vio a tu novi@ con otra persona, si te ves mal con una ropa, si tienes un moco en la nariz o si estás bebiendo demasiado y debes bajarle un dos, porque estás haciendo el ridículo. Todo ese tipo de cosas lo debe hacer un amigo de vedad.

6- Te visita o te llama cuando estas enfermó.

rs_500x227-151023121116-Ron-Hermione-Hospital-1422044412

Te manda un regalo, te hace una rica sopa caliente, se queda a dormir en el hospital contigo o te ayuda a levantarte para ir al baño. Si tienes un mejor amig@ y no fue a verte el día de tu operación, no es realmente tu mejor amigo.

7- Te escucha durante varias horas cuando te sientes mal.

anigif_enhanced-buzz-23086-1377374383-12
Todo el mundo tiene derecho de sentirse mal una vez al mes, puede ser porque tu novio te dejó, o porque te botaron del trabajo. El punto es que si tienes un mejor amig@ y este se resiste a escucharte por menos de 2 horas entonces debes buscarte otro. El deber de un mejor amigo es ayudarte a sentirte mejor cuando quieres desahogarte y sentiré comprendido.

8- Te cuenta cosas que solo tú puedes saber.

tumblr_ndrkps5wqg1qj4315o1_500

Si tu amigo no te dice la mayoría de sus secretos, entonces no confía en ti, y si no confía en ti entonces no hay una amistad real. Para que exista una amistad verdadera debe existir confianza mutua. Si sientes que eres el único que cuenta sus secretos, entonces debes pensar en buscar otro mejor amigo que si confíe plenamente en ti.

9- Se comunican con la mirada.

anigif_enhanced-18200-1440290401-2

Cuando conoces a una persona y hay un lazo fuerte, podrás saber que piensa sin ni siquiera hablar. Esa es uno de los beneficios de tener un mejor amigo. Si tu “mejor amigo” te mira y no llega ningún mensaje entre los dos, significa que esa amistad no es tan fuerte como pensabas.

10- Todo lo que hablan se debe quedar entre ustedes.

tumblr_mi0xtcyQGL1s3bzrto1_500

Si le cuentas algo y este lo comenta a todo el mundo, significa que no es tu mejor amig@. Esta es una regla que se debe cumplir 100%, el respeto de lo que hablan debe ser esencial para tener una amistad saludable.

¿Cuantas señales tienen tu mejor amig@ y tu?

Si han cumplido con 8/10 significa que van por un buen camino, si no llegan ni siquiera a 7/10 debes alejarte de esa persona (al menos que quieras perder tu tiempo).

Dejar un comentario

Your email address will not be published.