Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 919 0

17 Señales que te dicen que la relación va en serio

SHARE

Aunque no haya dicho exactamente “te amo”, puede que te esté demostrando sus verdaderos sentimientos

 

Esa sonrisita

Una sonrisa genuina es una señal de afecto y no puede ser fingida fácilmente, ya que se produce con base en emociones. Entonces, ¿qué debes buscar? Si es real, las esquinas de su boca se curvearán hacia arriba y los extremos externos de sus ojos se arrugarán en patas de gallo.

2. Te da prioridad

Por ejemplo, llevándote a hacer algo que sabe que quieres (y haciéndolo sólo por ti). “Como el amor se basa en la diversión compartida, algunos hombres lo expresan creando experiencias que sabe que disfrutarás”, dice Barbara Fredrickson, autora de Love 2.0: How Our Supreme Emotion Affects Everything We Feel, Think, Do and Become.

3. Te presta su carro

“Mi carro es el objeto más preciado que tengo, sólo yo lo he manejado, así que si le doy las llaves hay dos opciones: o perdí la razón o estoy muy enamorado”, dice David, escritor.

4. Te pide ayuda

Ya sea que quiera tu opinión para la fiesta que organiza o que lo acompañes a elegir el regalo para su mamá, le importa lo que piensas. Una clara señal de que te ama.

5. Se compromete

Simple: si te ama, busca hacerte feliz. Esto no implica que siempre te deje salirte con la tuya, sino que intentará mediar cualquier cosa para que ambos lo estén, ya sea que vayan de vacaciones adonde quieres o te deje el control de la tele.

6. Si te mira fijamente

Por lo general, estamos programados para alejar la mirada cuando alguien hace contacto visual con nosotros en una situación social.

Pero cuando estás enamorado, sueles mirar a los ojos durante unos cuantos segundos extra sin darte cuenta, según el antropólogo David Givens, autor de Love Signals.

7. Recuerda los detalles

Como cuando mencionaste que tu color favorito es el azul aciano (aunque no esté seguro de qué tono es).

8. Compra comida que te gusta

“Cuando empecé a llenar mi refrigerador con leche de soya, arándanos y yogur light para cuando estuviera mi novia, supe realmente cuáles eran mis sentimientos respecto a ella”, dice Rodolfo, consultor.

Dime qué edad tienes y te diré qué estás viviendo en el amor…

9. Se preocupa

Si te pide que le mandes un mensaje cuando llegues a tu casa, o si te dice “Por favor, maneja con cuidado”, se preocupa por tu bienestar y, por lo tanto, por ti. Y mucho.

10. Su voz se vuelve más aguda

¿Alguna vez has notado cómo se hablan las parejas? Sus voces suelen ser un poco más altas y en un tono más cálido. “Es muy amigable y no es agresivo ni hostil”, afirma Givens. Así que si se vuelve más meloso cuando está contigo, es una gran señal.

11. Te compra regalos considerados
Boletos para ir a ver Wicked (aunque sabes que no le gustan los musicales) demuestran que siempre toma en consideración tus gustos.

12. Habla mucho

Hay estudios que demuestran que, tras una estimulación emocional, la presión sanguínea de los hombres tarda mucho más tiempo en regresar a la normalidad, comparado con la de las mujeres.

Por lo tanto, los científicos creen que la razón por la cual ellos se niegan a hablar de sus emociones es porque los hace físicamente vulnerables.

Así que si tu chico te cuenta acerca de su horrible jefe o de los dramas de su familia, no sólo se está desahogando, sino que también te demuestra que te ama.

13. Se interesa en tu bestie (pero con buenas intenciones)

“En una fiesta, escuché a Karla, la mejor amiga de mi novia, hablar de su detestable trabajo y de su ex por una hora. Definitivamente, quería salir corriendo de ahí, pero sabía lo mucho que significaba para mi chica”, dice Juan, ejecutivo de ventas.

14. Conoces a sus BFF

No solamente te presenta con sus amigos cercanos, sino que ellos saben cosas de ti (“Sara, cuéntanos más, sabemos que trabajas en una agencia super cool de relaciones públicas” o “Mel, Jaime nos platicó que eres bastante buena en el basquetbol”), es una excelente señal de que lo traes vuelto loco.

15. Se queda a tu lado en situaciones difíciles

“Aún no le he dicho a mi novia que la amo, pero cuando se enfermó salí corriendo a la farmacia para llevarle su medicamento y me la pasé todo el siguiente día cuidándola. Me sorprendí mucho al darme cuenta de que no quería separarme de ella (sin importar que estaba sudada y mormada)”, confiesa Pedro, consultor de gas.

16. Tiene ojos únicamente para ti

¿Acaba de pasar un ángel de Victoria’s Secret a su lado? Si ni siquiera se dio cuenta, lo más seguro es que esté tan enamorado de ti que no le interesen otras mujeres.

17. Están en sincronía

Científicos han demostrado que cuando las parejas están enamoradas, sus ritmos respiratorios y cardiacos se sincronizan cuando se encuentran juntos, aun sin tener contacto físico. Así que la próxima vez que permanezcas cerca de él, presta atención y observa si están en perfecta sincronía.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.