Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1232 0

20 Fashionistas Dominicanos

SHARE

20 Fashionistas Dominicanos

En República Dominicana normalmente se siente un clima caluroso, y muchas veces queremos vestir de cierta manera pero el clima no nos permite llevar el look deseado. Por esta razón decidimos presentar 20 fashionistas dominicanos que visten super FRESH en todas las estaciones del año.

1- Jannel Castillo

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 7 06 14 p m
Esta chica nos enseña que no debes tener miedo a la hora de mezclar colores y accesorios. El buen uso de la creatividad es esencial para destacarte entre los demás, si quieres mantenerte a la moda vístete sin miedo y busca un concepto que represente tu personalidad. Te aseguramos que al hacerlo podrás crear un outfit moderno e innovador.

2- Factoría de Joyas

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 7 39 43 p m
Aquí el ejemplo perfecto de como llevar una túnica en esta temporada. El uso los pantalones cortos le brindan ese toque sexy que complementa la túnica.

3- Andrea Crobiou

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 7 43 43 p m
Andrea nos muestra la forma correcta de utilizar la cultura como forma de inspiración para crear un outfit moderno e innovador.

Usar tu creatividad es esencial para destacarte entre los demás. Combinar tus lentes con el calzado te dejara espacio para jugar con el resto de las piezas. ¡Inténtalo! “En la moda todo es valido”.

4- Milas Blog

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 7 46 50 p m
Milas nos muestra que no debes usar 6 piezas con colores llamativos para obtener la atención de todos. Utilizar un top básico y con fluidez te da la oportunidad de llevar una pieza especial. En este look, la pieza clave es el bottom, que promueve la alegría de los colores.

5- Cristian Peña

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 7 54 49 p m
Los suéteres son un must en esta temporada, combínalos con una camisa y pantalones ajustados para crear un look elegante y casual.

6- Raul Cohen

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 7 57 25 p m
En esta imagen podemos apreciar un vestuario moderno, colorido y juvenil. Y aunque esté usando jeans, se resalta su elegancia ✨

7- Jessica Klemps

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 8 00 27 p m
Jessica nos presenta el outfit ideal para la transición día/noche. Lo puedes usar en un bruch con las amigas; para luego ir al cine con el novio. Definitivamente la combinación del blanco y negro nunca nos decepciona, no importa la década en la que estemos viviendo, estos colores te brindaran la elegancia necesaria para destacarte entre los demás.

8- Javier Grullon

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 8 03 42 p m
Estamos totalmente enamorados de Javier y su lindo hijo, Noah. 😍 Es indiscutible que este duo luce radiante; este estilismo es ideal para llevarlo en el día de los Padres.

9- Sebastian Pou

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 8 07 04 p m
La elegancia de este chico nos enamora 😍
Si quieres sentirte seguro y cómodo durante un día completo llevando el mismo look te motivamos a llevar este estilismo; te permitirá ir al trabajo acorde al código de vestimenta, pero tambien te da la flexibilidad de asistir a la uní… para luego pasar a felicitar al amigo que esta de cumple años. Si eres un chico emprendedor y llevas una agenda muy ocupada te motivamos a llevar vestimentas flexibles que te dan la facilidad de andar presentable en cualquier ocasión que se presente en tu día.

10- Ivan Robles

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 02 38 p m
En esta imagen el talentoso modelo Dominicano nos demuestra la forma correcta de llevar un traje formal al estilo FRESH. La combinación de los colores marrón junto una camisa azul clara te brinda la facilidad de llevar una paleta de colores aun más oscura, como en este caso el uso de del calzado y la mochila. Estos dos últimos elementos le dan el contraste necesario para mantener el balance perfecto. 

11- Grasie Mercedes

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 05 34 p m
Nos encanta el estilo de esta chica 🙆🏻 La paleta de colores utilizada en este look es ideal para iniciar este verano 😍  Aprobamos el uso del vestido acompañado del calzado deportivo, definitivamente esta combinación expresa felicidad y comodidad. Grasie nos demuestra que no se necesitan 7 piezas y 5 accesorios para crear el look perfecto; ya que con 4 piezas puedes generar una armonía visual placentera. 

12- Jacdami Minaya

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 05 51 p m
Su forma de combinar diferentes piezas siempre nos resulta bastante interesante.
En esta imagen podemos apreciar el look ideal para llevar en un caluroso día. Puedes usar el sweater en la cintura pero si estas en la calle y es de noche y te llega a dar frío puedes optar por usarlo; ¡A eso llamamos un look funcional y versátil! 

13- Natalia Gabriela Domínguez

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 07 35 p m
La paleta de colores utilizada en este look es impecable 👌 Estamos a favor de esta combinación donde predomina el estilo bohemio; nos gusta porque expresa frescura y comodidad. Por esta razón Natalia es una chica fresh.

14- Julio Nolasco

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 10 05 p m
Si quieres destacarte entre los demás y recibir miradas al caminar, te motivamos a utilizar este tipo de estilismo. Siempre hemos apoyado el uso de los slim & skinny fit jeans en chicos que se atreven a modelar la figura de sus piernas; sin duda alguna este tipo de jean te hará lucir más alto.

No hay mejor opción que llevar una camisa manga corta en RD, este tipo de top te permite andar refrescado y sobretodo bien representado en cualquier lugar.
No se necesita impactar utilizando muchos colores, recuerda que los colores vibrantes no son para todos; Así que te recomendamos utilizar colores seguros como el azul oscuro, navy, blanco o negro.

15- Dawilda Gonzalez

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 12 53 p m
Dawilda ha sido seleccionada como una chica fresh. El uso de estas piezas en color blanco y negro crean un look sexy pero chic al mismo tiempo. En este look predominan piezas en colores básicos ya que el objetivo de este es darle prioridad al calzado con colores llamativos, por eso siempre recomendamos llevar una pieza o accesorio que capte la mirada de todos.

16- Karlos Abreu

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 17 14 p m
Este jacket college edition es ideal para lucir casual y jovial en días de frío, tambien lo puedes usar para ir al cine. Karlos es el ejemplo perfecto para demostrarte que puedes llevar colores en días grises.

17- Miguel Genao

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 18 41 p m
Miguel lleva una de las tendencias más atractivas en los jóvenes en estas ultimas temporadas, el estilo “deportivo o sporty”. Este se caracteriza por ser completado por prendas de buena apariencia que se llevan para un look de uso diario. Para lograr el estilo deportivo con un toque chic apuesta por pantalones con goma, camisetas con números, sudaderas y camisas maga corta.
Los tejidos son muy importantes en la ropa deportiva: algodones, tejidos técnicos, tecnológicos, neopreno. Sin olvidar un buen calzado deportivo que vaya en complemento con tu look.

18- Gabriela Azar

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 21 25 p m
El uso de estampados en su bañador acompañado de accesorios coloridos resaltan su lado divertido y juvenil. ¡Felicidades Gabriela, nos encanta tu estilo lleno de vida!

19- Dawilda Gonzalez

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 22 55 p m
Lo bueno siempre se repite, por esta razón hemos seleccionado nuevamente a Dawilda.

El uso del vest y piezas básicas en color blanco crean un look fluido y moderno que brindan un porte elegante. Este tipo de vestimenta es esencial para usar en un resort, un compartir entre amigos en un domingo o un brunch entre familia.

20- Alexa Muñoz

Captura de pantalla 2017 02 10 a las 10 24 13 p m
We love this look 😍 Alexa nos demuestra como lucir sexy y juvenil🌴 En esta temporada es recomendable tener una gran variedad de piezas simples y cómodas, pero a la misma vez atractivas. Alexa nos da el ejemplo perfecto de que no se necesita llevar 7 piezas para lucir bien, recuerda que menos es más 👌🏼

Anímate a compartir con nosotros tu estilo FRESH utilizando el hashtag #FreshLookRD y de esta forma podrás exponer tu look en nuestros medios.

¿Qué esperas para ser un chic@ FRESH?

Dejar un comentario

Your email address will not be published.