Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 11562 0

6 famosos actores que literalmente nunca han estado en una buena película

SHARE

6 famosos actores que literalmente nunca han estado en una buena película

¿Cómo han logrado transcender?

Hollywood es tan subjetivo como la vida misma. No todo el mundo va a coincidir en las decisiones que se toman en el Oscar, en las secuelas y/o cualquier otra cosa que haga la industria.

Sin embargo, también pueden haber consensos en decretar que una película es mala, por ejemplo.

Jacob Trowbridge, escritor de WhatCulture, basándose en ventas, críticas de prensa y galardones obtenidos, enumeró una serie de actores que aunque son reconocidos y ganan millones de dólares por un trabajo, no cuentan en su curriculum con alguna película catalogada como “buena”.

Fracasos de taquilla, historias poco atractivas y ausencia en las premiaciones no han detenido las carreras de estos seis actores.

¿Cómo lo logran?

Malas peliculas

Ashton Kutcher: El nombre de Ashton puede ser atractivo para atraer espectadores. Pero, ¿cuáles son sus méritos?

El Efecto Mariposa puede ser considerado como uno de sus mejores trabajos. Cuando 2013 se anunció que sería el encargado de personificar a Steve Jobs en su biopic, muchos dijeron: llegó el momento de Ashton.

Las críticas del film no fueron las mejores. En el portal Rotten : “Un ambicioso pero superficial retrato de una figura compleja e influyente, Jobs a menudo da la sensación de ser un telefilme biográfico demasiado sentimental”.

Malas peliculas

Taylor Lautner: Crepúsculo fue un fenómeno de la cultura pop que catapultó a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes coincidencialmente parecen haber enfocado su carrera en películas dramáticas y mucho cine independiente.

¿Qué pasó con Taylor Lautner?

El famoso hombre lobo de la saga no ha participado en ninguna producción exitosa, por el contrario, aparece en los créditos de varios fracasos de Hollywood.

Quienes lo consideraban el nuevo Daniel Day Lewis están algo decepcionados.

Malas peliculas

Megan Fox: La pura verdad es que Megan Fox nunca ha conseguido un papel debido a sus habilidades de actuación. Ella es, sin embargo, una hottiede renombre, y las hotties de renombre pueden alcanzar muchas cosas. Eso puede sonar sexista, pero debemos ser sinceros.

El haber participado en grandes franquicias como Transformes y Las Tortugas Ninja no le han dado precisamente un lugar dentro de las mejores de la industria.

 

Malas peliculas

Jennifer Love Hewitt: Puede que algunas de las nuevas generaciones no la reconozcan, poro Jennifer Love Hewitt tenía todas las características para estar a la par de varias favoritas de Hollywood.

A lo largo de los años 90s, fue casi imposible encontrar una película que no incluyera a Jennifer, en al menos un papel secundario entre las comedias para adolescentes y las de suspenso. No obstante, parece haber quedado atrapada en esas cintas y sin poder avanzar.

Malas peliculas

Daniel Baldwin: Hagamos un ejercicio, cierra los ojos y piensa en tu película favorita de Daniel Baldwin. ¿Adivina qué? ¡Esa no es una película de Daniel Baldwin!, es una película de Alec Baldwin, o una película de Stephen Baldwin, o tal vez incluso una película de Billy Baldwin. Pero definitivamente no es una película de Daniel.

 

Malas peliculas

Jessica Biel: Una gran oportunidad que tuvo Jessica para mostrarnos de qué es capaz fue en 2008 con la película Nailed, dirigida por David O. Russell, el mismo que hizo que su musa Jennifer Lawrence se llevara un Oscar y dos nominaciones más.

En la trama, la esposa de Timberlake interpretaba a una chica que accidentalmente termina con un clavo alojado en su cabeza, lo cual la lleva a viajar a Washington D.C. para pelear por una mejor atención médica. Una vez allí, se enamora de un joven senador, Howard Birdwell (Jake Gyllenhaal).

Suena interesante, ¿no?

Finalmente no salió a la luz en el cine por problemas de presupuesto y en 2015  fue directamente a las tiendas.

Fuente: E! Online

Dejar un comentario

Your email address will not be published.