Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1115 0

6 secretos de belleza de las dominicanas que todas las mujeres deberían poner en práctica

SHARE

Despampanante belleza tropical…

Desde sus indescriptibles rizos (o melena bien alisada), hasta sus fabulosas uñas, las dominicanas siempre saben como estar arregladas.  Y es que en su regimen de belleza no descartan el más mínimo detalle.  Así es como se cuidan estas hermosas mujeres:

En sus rostros:

Por muchos años, las mujeres dominicanas han confiado en los beneficios del aloe vera como un protector mágico para la piel.  Bien sea una quemadura del sol que necesita ser calmado o simplemente necesitas una buena lavada de cara, el aloe hará maravillas en tu dermis.

Adicionalmente, son las reinas de las mascarillas de belleza; y es que no importa el problema de la piel que tengas – ellas tienen una receta preparada. Por ejemplo, cuando se trata de deshacerse de la irritación de la piel y enrojecimiento, la harina de avena y miel máscara rápida es todo lo que necesitas para calmar al instante la piel.

En sus manos:

Si alguna vez te has fijado en las uñas de las dominicanas, verás que están siempre de punta en blanco.  Por décadas, ¡estas latinas han usado ajo como tratamiento para uñas débiles! Si quieres recrearlo en casa, todo lo que necesitas es añadir un diente de ajo picado a tu esmalte favorito transparente, aplicarlo en las uñas y listo, tendrás uñas saludables en poco tiempo.

Sugerencia: ¡También puede que quieras usar limón o un jabón perfumado fuerte cítrico para deshacerte del olor de ajo!

En su cabello:

Por otro lado, aunque el aceite de oliva sea más usado para baños de crema como que mencionado previamente, las dominicanas conocen desde hace mucho tiempo sus beneficios y los aprovechan al máximo.  Cuando se trata de calmar el frizz del cabello, siempre usan el aceite de oliva.  Coloca una pequeña cantidad en tu cabello después de lavarlo para que se mantenga hidratado y brillante.  Puedes estar segura de que este zumo oleoso dejará tu cabello fantástico.

Pero el truco más infalible de las mujeres exóticas de Republica Dominicana es quizás el más raro (no importa si Rihanna lo llevó en público en 2013, tú no lo hagas).  Conocido como “el tubi (o dubi dubi), consiste en envolver el cabello alrededor de tu cabeza usando ganchitos de pelo para asegurarlo, y tiene como finalidad que tu secado luzca como si acabaras de salir del salón de belleza al soltarlo.

¿Tienes otro secreto de belleza que compartir? ¡Déjanos tus comentarios!

 

 

Fuente: Eonline

Dejar un comentario

Your email address will not be published.