Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1996 0

¡7 maneras de evitar que tu Graduación sea una pesadilla!

SHARE

Si olvidas estas cosas tu graduación podría convertirse en un día incomodo.

Todo estudiante sueña con el día de su graduación; se imagina a sí mismo con una vestimenta impecable, amigos agradables con los cuales compartir mientras sucede la ceremonia y por supuesto, muchas fotos.

Esto puede suceder, si realmente tienes el tiempo necesario para realizar todo con anticipación… En mi caso no me fue tan bien como esperaba ya que tengo un trabajo (al igual que muchos estudiantes de término) y aparte tengo una carrera como modelo (no como muchos estudiantes de término lol), lo que significa que tengo poco tiempo libre, y a consecuencia de esto mi experiencia en la graduación fue un caos total :'(

Para que no te suceda lo mismo he preparado una lista de cosas que no puedes dejar de hacer antes la graduación:

 

anigif_original-grid-image-20311-1392149552-15

1. Debes desayunar temprano.

Mi graduación inició a las 10am, pero los estudiantes debíamos estar en la locación a las 8am. Me desperté a las 7am y no me dio tiempo a desayunar ya que estaba alistándome. Imagína el hambre que tuve que pasar desde las 7am hasta las 12:45pm. ¡FUE HORRIBLE! 

36eb7e02013b5aa0d664f1f2b51f54f6fb37e0ad6894446f459712bc0af29c7a

2. Debes tener la ubicación exacta del lugar donde se celebrará la ceremonia.

Como los estudiantes debíamos llegar a las 8am tuve la mala suerte de ir en un taxi (Mi familia llegaría a las 10am y ellos tenían el carro) y como siempre, el taxista no sabía dónde era y tuve que quedarme donde él creía que se iba a celebrar la graduación… Me quede ahí y tuve que llegar caminando, fueron 3 esquinas, como es de esperar llegue empapado de sudor.

thatssotrue_1572_1330078903

3. Debes saber exactamente donde están las invitaciones.

-‘¿Dónde están las invitaciones?’ Esa fue la pregunta que me hacían mis padres y hermanos durante más de una hora de llamadas.
En todo ese tiempo les respondía lo mismo -‘En mi habitación, encima de la mesa de noche’, y como respuesta me gritaban que no estaban ahí. Al final las encontraron exactamente donde les dije pero debajo de un libro…

headache_zpsc18b652d

4. No olvides llevar medicamentos.

Tuve mala suerte…  Después de que me sucedió todo eso me dolió bastante la cabeza 🙁
Las bocinas no estaban tan lejos de mí y eso empeoró todo.

d6d59f7d9b02eaf7dee88ddb7f180e4e.381x178x18

5. JAMÁS olvides tu póker face.

Para colmo la persona asignada a sentarse a mi lado (No te podías sentar donde querías, todo era por número de orden) era alguien que nunca había visto en mi vida; una chica que sabía todo de la universidad y no podia cerrar la boca. Siempre la miraba con cara de *te odio, deja de hablar*

move-in-with-mom10

6. Recuerda pagarle al fotógrafo.

En mi caso, la universidad no permitía que los fotógrafos independientes asistieran al evento; así que todos debían hacer fila para posar frente al lente del fotógrafo mala clase, al que olvide pagar (se debía pagar con anticipación) y mi madre tuvo que  intervenir y pagarle en efectivo (no se podía pero con un drama todo se logra).

tumblr_m7681uPFZH1rxjzkho1_500

7. DEBES Limpiar tus zapatos. 

En esta ocasión no fui la víctima, pero a mi amigo le tuvieron que tomar todas las fotos familiares a medio cuerpo porque sus zapatos estaban muy sucios (De lodo) y el contrato con el fotográfo no incluía retoque digital (Photoshop le hubiese ayudado) y a consecuencia su tía debió quedarse fuera de la foto (Las fotos en medio cuerpo se hacen de cerca y el panel no permitía cubrirlos a todos).

Artículos que no puedes olvidar:

Espejo, peine, audífonos y cargador portátil.

Sigue estos consejos y no te conviertas en un ‘Askhole’ (A person who asks for a advice, yet always does the opposite of what you told them). 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.