Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 26709 0

Bahía de las Águilas calificada como la playa más Cristalina del Mundo

SHARE

Editor's Review

5.67
2 Good
5 Great
10 Amazing

República Dominicana lo tiene todo

FreshRevista.com

La fabulosa bahía pertenece al parque nacional Jaragua, con aguas cristalinas y una extensión territorial de más de treinta y sietes kilómetros de largo y bordeada por una fina arena blanca. Bahía de las Águilas comprende desde punta Chimanche hasta punta Águila, ubicada en la zona sur de la isla.

A pesar de ser un gran atractivo turístico no cuenta con una carretera todo terreno,  existen dos opciones de llegar a hermosa bahía:

1ero. Viajar en un vehículo 4X4, atravesar el parque Nacional Jaragua y disfrutar del paisaje entre matorrales, guzabara, paisajes Verdes y grises, Cactus, arena roja, disfrutar una aventura todo terreno.

2da. Viajar por agua, recorriendo durante unos 15 minutos toda la costa, disfrutando de los paisajes de las rocas que les rodean.

Fresh Revista ha preparado una lista con las 6 razones para amar esta playa:

  1. El agua tiene propiedades curativas: Contiene grandes cantidades de sales y minerales que poseen efectos curativos. Cuando el cuerpo entra en contacto con el agua salada, en la superficie cutánea se produce una renovación en el organismo. Con los baños de mar se mejoran las afecciones respiratorias, cardiacas, musculares, dermatológicas y reumáticas, entre otras.
  2. Puedes bañarte aunque llueva: Los baños en el mar son de los pocos planes al aire libre que nos se estropean si llega una llovizna improvisada. De hecho, es una experiencia bastante interesante.
  3. Es un plan sin horario fijo: Para ir a la playa no hay un horario fijo. Puedes disfrutarla por la mañana a primera hora, a medio día bajo la sombrilla, disfrutar de cómo cae el sol o incluso de noche. Nunca se pasa la hora.
  4. Es gratis: Un plan muy asequible, porque no hay que pagar entrada.
  5. Una sola pista para muchos deportes: En la playa puedes disfrutar de tantos deportes, como te de la imaginación: volleyball, fútbol, palas, basket acuático, kite surf, wind surf, bodyboard, kayak, buceo, running…
  6. Dormimos mejor: A menos que seas un descendiente del lagarto y tus días en la playa se limiten a estar bajo el sol “vuelta y vuelta”, en la playa consumimos energía. Andando, nadando, estando alerta… y por la noche, cogemos la cama con muchas más ganas de dormir.

El equipo de Fresh Revista visito la playa y todos decidimos contar las 34 cosas que conocerás al viajar a las bahías de las águilas.

Para conocer más de este tipo de playa, eventos y música ideal para el viaje a las bahías de las águilas síguenos en Instagram aquí.

bahia-aguilas-15

Restaurante Típico Rancho Las Cuevas, Bahía de las Águilas

Ubicado frente al mar, en la entrada de la zona protegida de la Bahía de las Águilas, el restaurante Típico ofrece comida de mariscos y pescado fresco. Todo los ingredientes son locales y naturales lo que hacen de esta comida una de las mejores de la costa sur.

bahia-de-las-aguilas-pedernales3-1800x1080

 

El  mismo restaurante ofrece hacer una excursión a la Bahía de las Águilas en botes y con chalecos de seguridad.

Otras noticias interesantes: El 41% de las niñas de República Dominicana está en unión libre, según un estudio

Las páginas web más visitadas en República Dominicana

Dejar un comentario

Your email address will not be published.