Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 969 0

Cuando ‘ocupado’ es tu palabra favorita

SHARE

Sesenta y siete días de nada

Fresh mag fresh revista

No he escrito sobre mi vida por exactamente 67 días. No hay récord de los momentos que me han hecho llorar — de alegría o de tristeza — por 67 días.

67 días de ‘Estoy ocupado, te hablo cuando pueda’.

67 días de ‘Te respondo en la noche.’

67 días en el afán.

Yo se que soy el que más habla de la importancia de los momentos de estar solo con uno mismo, de la introspección, de que las mañanas están hechas para disfrutarse y apreciarse, de que los lunes pueden ser el mejor día de la semana y de que esperar por el viernes para vivir es una pérdida de tiempo. De que vivir sólo 2 días de los 7 que tenemos mata el alma. De que los sueños hay que trabajarlos desde donde sea que estés.

Sin embargo, no hablo de que tatuarme ‘be here now’ es bastante irónico cuando algo como ‘vivo en piloto automático’ quedaría mejor, mucho mejor.

Desde que recientemente me di cuenta lo que se siente no querer estar conmigo mismo. Lo que se siente no querer pensar por tener el corazón hecho pedacitos por uno de esos amores que no se concretan. Porque lo único que se concreta son las desilusiones y la falta de magia.

De que ‘dejarme llevar’ siempre viene condicionado con un ‘todavía tengo cosas que hacer’.

Pero que al final, de alguna manera, lo estoy haciendo. Lento, sin tiempo, pero viendo resultados. De que de alguna forma misteriosa he mantenido el ‘balance’ en estos 67 días. De que hay cosas que por más días que pasen, van a quedarse en mi mente para siempre. Para bien o para mal.

De que en estos 67 días, estoy seguro que han habido 67 momentos donde he estado presente. Donde he sido feliz. Donde ha habido risas, lágrimas y sueños.

Donde ha habido magia.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.