Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 96 0

Demi Lovato confiesa: “O estaba drogada o pensaba en las drogas”

SHARE

Demi Lovato se ha abierto a explicar de forma transparente la época más dura de su vida. ‘Simply Complicated ‘ es el título del documental que la cantante ha estrenado junto a YouTube, en el que relata los graves problemas que ha tenido con la alimentación y las drogas.

“La última vez que tuve una larga entrevista consumía cocaína” empieza diciendo Lovato en su documental. A sus 25 años la cantante ha vivido una grave adicción a las drogas y ha sufrido un trastorno dismórfico corporal que le hizo caer en la bulimia.

Ahora ya lleva cinco años sobria y ha podido hacer un repaso a los últimos diez años de su vida. Unos años complicados pero que le han hecho aprender muchas lecciones.

No podía vivir sin las drogas

Con tan solo 17 años la artista se convirtió en una estrella gracias a su papel principal en la película ‘Camp Rock’. Allí comenzó su adicción a las drogas que llegó a un punto en el que no podía vivir sin ellas: “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”. Además admite que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

El motivo por el que probó las drogas fue su padre: “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”.

A los 18 entró en un centro de desintoxicación donde tuvo una ardua pelea con su adicción.

La bulimia, un reto pendiente

La interprete explica abiertamente que sufre un trastorno alimenticio, una obsesión con los defectos de su cuerpo que le hizo sufrir episodios de bulimia. También confiesa que ha sufrido recaídas y que aún no está completamente curada: “La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida. No quiero darle el poder suficiente para decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”, aseguró.

Fotografía de Demi Lovato extremadamente delgada que muestra el documental.
Fotografía de Demi Lovato extremadamente delgada que muestra el documental.

Wilder Valderrama, el amor de su vida

Su romance ‘Disney’ con Joe Jonas fue muy mediático y a día de hoy mantienen una buena relación. Pero la verdadera historia de amor de Demi fue con el actor Wilder Valderrama, con el que mantuvo una relación de seis años y a quien aún ama. “Nunca he amado a nadie como a Wilmer. Y todavía lo hago. Nos conectamos a un nivel que yo no había vivido con nadie antes”, confiesa. La pareja anunció su ruptura en las redes sociales en 2016 pero aún son amigos. Demi afirma que estaban mejor como amigos porque “hay cosas que todavía no controla” y sabe que apoyándose en alguien no las controlará.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato.
Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

Actualmente dice que usa una aplicación de citas para conocer personas de cualquier sexo: “Estoy abierta a una conexión humana, así que sea a través de un hombre o una mujer, eso no es importante para mí”.

D

Dejar un comentario

Your email address will not be published.