Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 2258 0

El grupo Aura canta por una buena causa

SHARE

Cantando para salvar una vida querida

Estuvimos conversando con la Agrupación AURA  hace una semana,  y  nos contaron  sobre un concierto muy especial el cual estarán presentando este viernes 16 de octubre del 2015.

El grupo Aura canta por una buena causa

Flyer del evento, Grupo Aura

“En este último año alguien a quien amo con todo mi corazón y admiro demasiado, mi madre Milkeya De Sanchez, le diagnosticaron cáncer en el hígado y en los huesos. Ella había ganado su batalla contra el cáncer de mama el año pasado, pero esto ha sido un nuevo proceso, lleno de retos, esperanzas, sacrificios y sobre todo mucha fé . Personalmente siento que esto ha sido una prueba más de Dios para unirnos como familia y batallar juntos. Es por eso que quiero compartir con ustedes este tributo que hemos preparado a Reik, Camila y Sin Banderas. Este concierto lo estamos haciendo pro fondos para el tratamiento de quimioterapia de mi madre” – Nos comenta Jose Julio Sanchez, integrante de la famosa banda musical.

El grupo Aura canta por una buena causa

Fotografia: Faisal Calderon

 

Queremos apoyar esta buena causa e invitarles a todos este próximo Viernes 16 De octubre en Cinema Café. Las boletas estarán a la venta en Cinema Café & John Casa blancas.

Fotografia: Faisal Calderon

Dejar un comentario

Your email address will not be published.