Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 745 0

Embajada de Taiwán ofrece becas para estudiar medicina

SHARE

La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció la apertura de las admisiones para optar por las becas en medicina en este 2016, con una duración de cuatro años e incluye cobertura de boleto aéreo entre Santo Domingo y Taipéi, así como un estipendio mensual destinado a cubrir la alimentación y demás gastos.

Así lo informa una comunicación de prensa de la embajada de Taiwán. El programa, que se impartirá en inglés, se convoca con el título “2016 School of Medicine for International Students,” financiado por el Taiwán International Cooperation and Development Fund, (Taiwán ICDF).

La comunicación informa, además, que desde el 2013 varios jóvenes dominicanos forman parte de estos programas de becas como es el caso del joven Nelson Luis Badia, de 22 años, procedente de Jarabacoa, quien realiza sus estudios de medicina en I-Shou University School of Medicine for International Students, Taiwán, y califica la oportunidad como una “experiencia única e irrepetible” en su vida.

Para los interesados en más información sobre el programa de becas pueden dirigirse al website del School of Medicine for International Students: http://www.isu.edu.tw/medicine , escribir al correo electrónico: smis@isu.edu.tw y al ICD Scholarship Program en el web site. http://www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx desde donde deberán imprimir y llenar los formularios correspondientes y una vez completados en el idiomas inglés, deben ser enviados a la Embajada de Taiwán en el país antes del 18 de marzo de 2016, atención Convocatoria Beca ICDF 2016, apartado Postal 4797, Santo Domingo, teléfono 809-508-6200.

El examen escrito será el día 22 de abril y el oral en el idioma inglés los días 27 y 28 de abril. Para mayor información, contactar a la señorita Catalina Chuo vía e-mailhlchuo@mofa.gov.tw .

Fuente: Diario Libre

Dejar un comentario

Your email address will not be published.