Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1653 0

Emma Watson y Miles Teller eran los actores principales de La La Land, ¿entonces qué sucedió?

SHARE

Emma Watson y Miles Teller arden en el infierno tras rechazar papel en La La Land a causa de agente

¿Es justo culpar a sus representantes?

Tras arrasar en las nominaciones a los premios de la Academia, luego de ser vista por millones y millones de espectadores a lo largo del mundo y gracias al espectacular elenco que da vida al musical, La La Land se ha convertido en una de las cintas más populares de los últimos años. Además de poseer romance y comedia, Emma Stone encarna uno los mejores papeles de su trayectoria, el cual llega a consolidar su carrera como actriz en Hollywood.

Lo cierto es que desde que surgió la idea, este musical se veía muy distinto en los ojos de la productora a lo que realmente fue el resultado.

En un principio, Emma Stone y Ryan Gosling no eran los elegidos para encarnar los personajes de Mia y Sebastian, sino que era Emma Watson y Miles Teller, quienes se habrían enfurecido con sus actuales agentes por haber perdido estos papeles que han provocado que Stone y Gosling sean el foco cinematográfico del momento.

¿La razón? 

Ninguno de los representantes de Watson o Teller les habría explicado el inmenso potencial que tenía el aparecer en la cinta de la cual todos están hablando, que ya ha recaudado más de 177 millones de dólares y tiene 14 nominaciones al Oscar. Quizás ellos nunca imaginaron el éxito que tendría la cinta que muestra que Stone y Gosling no sólo son dos caras bonitas que saben actuar frente a una pantalla.

Aunque a juzgar por los rumores que circulan sobre las reacciones de los protagonistas iniciales, éstos nunca habrían tenido interés por integrarse al elenco del musical. Éste podría haber sido el primer Oscar de Emma Watson, pero ella misma lo rechazó…

Hollywood Reporter Según consigna Page Six, la integrante del elenco de Harry Potter y el protagonista de Whiplash rechazaron la oferta debido a que no les ofrecieron el dinero que ellos hubiesen querido. Por ejemplo, a Teller se le ofreció la suma de $4 millones de dólares, mientras que él pedía cerca de $6.

Una foto publicada por Miles Teller (@miles.teller) el

 

En cuanto a la situación de Watson, se establece que existieron una serie de inconvenientes sobre los horarios y los lugares para la filmar la cinta. El sitio puntualiza que la joven actriz no se comprometió de lleno con el rodaje, ya que no sentía que el papel era adecuado para ella. Además, días después de que comenzará el rodaje oficial, Watson exigió que las grabaciones se llevaran a cabo en Londrés. 

A pesar de que los actores no se han pronunciado sobre si rechazaron o no los personajes en el musical La La Land, existen rumores desde la productora que afirman que Watson fue quien se arrepintió en la mitad del camino, a diferencia de Teller, quien rechazó la oferta de forma inmediata. 

Algunos dicen que todo se debió a que se encontraba en pleno desarrollo de la película La Bella y La Bestia, ya que en uno de lecciones de voz que tuvo con la productora de La La Land, pidió que la ayudarán a interpretar algunas de las canciones de la película animada. Ante la petición, los encargados accedieron ya que pensaban que podía ayudarle posteriormente a interpretar las canciones originales del musical.

De lo que sí estoy segura es que los actores deben estar ardiendo en el infierno luego de ver el inmenso alcance que ha logrado tener esta cinta, y sin dejar de mencionar que Emma Stone está muy ubicada para conseguir su primer Oscar gracias al desempeño realizado en La La Land.

¿Cómo crees que hubiese sido La La Land con Watson y Teller?

Fuente: UpSocl

Dejar un comentario

Your email address will not be published.