Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 558 0

Esta es la solución para los que no pueden o no les gusta hacer ejercicios

SHARE

No es sencillo encontrar el tiempo ni tener la energía para hacer ejercicios, sobre todo si tu trabajo es estar en un escritorio de 9 a 5. Por lo que surge la pregunta: ¿cómo mantener el metabolismo andando estando sentada todo el día?

Pues de acuerdo con unos expertos, si existen maneras de conseguir nuestras metas fitness sin hacer mucho realmente.

Establece un recordatorio en tu teléfono

 “Usa la alarma para no olvidar que cada hora debes pararte de tu puesto y moverte” dice el instructor de Anatomy 1220, Sean Garner.  “Con el tiempo, tu cuerpo se adapta al patrón de movimiento en el que pasas más tiempo, así que es importante que restablezcas la postura.

Párate, aprieta los omóplatos hacia atrás y hacia abajo, y contrae el abdomen. Sé consciente de cómo te sientas, y asegúrate de no encogerte de hombros después de largos períodos frente a la computadora”, explica el instructor de ejercicios.

Haz sentadillas de pared

ejercicios

Derek DeGrazio, entrenador de las celebridades y manager de Barry’s Bootcamp en Miami dice: “Entre cada email que envíes, tómate 60 segundos para quemar calorías ¡ni siquiera te tienes que mover de tu cubículo!” . “Esto hará que trabajes tus piernas, trasero y núcleo. Solo trata de flexionar tus rodillas, manteniéndolas paralelas al piso”.

Es como hacer una rutina de ejercicios, ¿nada mal no?.

Ajusta tu silla de oficina
ejercicios“Revisa ahora mismo: ¿Tus pies descansan perfectamente en el suelo? Si no lo hacen, le estás haciendo daño a tus tobillos”, advierte Garner.

“Sentarse todo el día con los dedos de los pies apuntando hacia abajo provoca tensión en tus tobillos y poca dorsiflexión, es decir, la habilidad para flexionar el dedo del pie hacia tu rodilla. Cuando esto pasa, puede afectar tu movimiento y causar dolor cuando te agachas”, agrega.

Mantener tus pies apoyados correctamente le permite a los tobillos estar estirados y a ti cumplir con sencillos ejercicios.

Da una caminata post-almuerzo

ejercicios

Cuando termines de almorzar, toma un paseo enérgico que dure de 5 a 30 minutos, dependiendo de tu horario, dice Garner.  “No solo te ayudará a moverte más durante el día, sino que además será beneficioso para tu digestión y aumentará tu energía”, añade.

Toma las escaleras

ejercicios

“Largos períodos de estar sentado hace que tus glúteos dejen de estar en marcha como deberían”, explica el entrenador.

“Esto puede acarrear varios problemas, pero el más común es el dolor en la parte baja de la espalda. Pon a andar tus glúteos, por eso elige las escaleras. Es una gran forma de entrenar tus piernas y seguir quemando calorías durante todo la jornada de trabajo”, dice Derek.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.