Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 385 0

Esta es la cantidad de horas que necesitas dormir según tu signo zodiacal

SHARE

Seguro que has escuchado más de una vez sobre las horas de sueño que una mujer de tu edad debería tener pero muchas veces son datos ignorados ya que son pocas los que cumplen con esas cifras.

¿A qué ser humano sobre la tierra no le gusta dormir? Creo que todos en algún momento del día deseamos mucho que ya llegue la hora para tomar una siesta o acostarnos hasta el día siguiente. Claro, menos los que soñaban con Freddy Krueger, pobrecitos.

La cantidad recomendada de horas que dormir varían a veces por género, edad o actividades que hacen en el día. Algunas solo necesitan 5 a 6 horas de sueño, mientras que otras personas de 10 a más.

Pero, ¿sabías que también de los signos zodiacales influyen en cuántas horas tienes que dormir? ¿No? Según la astrología, la personalidad de cada signo determina la cantidad de energía acumulada y por ende el tiempo de descanso que la persona necesita. Mira estos datos:

 

Aries (30 minutos)

Los aries son hiperactivos y la cantidad de energía que guardan provoca que tengan problemas para dormir. Tienen sueños vívidos y muy intensos, les cuesta trabajo tomar siestas o relajarse por la noche pues su cerebro siempre está acelerado.

 

Tauro (todo el día)

Los tauro necesitan de estar en un lugar cómodo pues su sueño suele ser irregular. Son muy sensibles a su entorno por lo que son suceptibles a despertarse con el menor ruido. Cuando están cómodos, tienden a dormir mucho y aprovechar el tiempo en cama, ya sea tomando una siesta, viendo series o leyendo. Les gusta dormir acompañados y tienen sueños significativos o reveladores.

Géminis (siestas continuas)

Los géminis no necesitan de sueños largos pero es básico tener intervalos de siestas (powernaps) para sentirse bien. Al igual que los aries, sus mentes siempre están corriendo por lo que el sueño no llega fácilmente. Para los géminis, el insomnio es una oportunidad de productividad o “tiempo extra”.

Cáncer (duermen para calmarse)

Los cáncer siempre están ocupados con tareas del hogar o proyectos de construcción. Le gusta estar en movimiento, por eso tienden a tener patrones de sueño irregulares, aunque se cansan con facilidad.

Este signo tiene pesadillas recurrentes pues durante el día le dan muchas vueltas a los problemas. Para los cáncer, el sueño es reparador después de un día de trabajo arduo y estrés constante.

Leo (siestas cada que se puede)

Los leo aprovechan cada oportunidad que tienen para cerrar los ojos y dormir. Tienden a tener sueño pesado, a menos que estén estresados o abrumados. Este signo es exigente en cuando a camas y cobertores se trata pues les gusta sentirse lo más cómodos y frescos posible. Sus sueños son significativos y precognitivos.

Son vanidosos por lo que para ellos, dormir es igual a un descanso de belleza así que tampoco es extraño que recurran a mascarillas o un spa completo para caer rendidos.

 

 

Virgo (8 horas reglamentarias)

Los virgo cuidan mucho su salud y hacen todo por cumplir las horas de sueño recomendadas por los expertos. Tienden a sobre pensar, así que los virgo no pueden dormir si están estresados o en un lugar desordenado.

Funcionan mejor cuando siguen un horario de sueño al pie de la letra y si no logran dormir lo suficiente, hacen todo por cansarse y tener ese sueño reparador necesario.

 

Libra (un día pueden dormir 2 horas y otro 10)

Los libra están en la línea de dormir demasiado y lo no suficiente. Pueden sobrevivir con un mínimo de sueño durante un corto período de tiempo, literalmente, pasar días en la cama. Un patrón de sueño equilibrado es una buena señal de equilibrio interno para Libra

 

Escorpio (horarios indefinidos)

El sueño de los escorpio depende de su estado de ánimo: cuando están de buen humor, cargan energía rápido para seguir con la fiesta pero cuando están estresados o cabizbajos, pueden dormir durante horas, una larga temporada.

 

Sagitario (5 horas, donde sea)

Los sagitario pueden tener horas mínimas de sueño, pero suelen estar cansados durante todo el día. Suelen ser hiperactivos de noche y omitir su estancia en la cama pero cuando no pueden más, pueden dormir prácticamente donde sea. Tienen sueños inquietos.

 

Capricornio (lo que importa es la calidad, no la cantidad)

Para los capricornio, las horas de sueño son sagradas y la cama es su mayor objeto de deseo. Si están estresados, tendrán problemas para conciliar el sueño así que el insomnio en un sagitario, es símbolo de angustia interior.

Eso sí, independientemente de la cantidad de sueño que obtenga cada noche, lo hará con toda la comodidad y lujo posible. A este signo le gustan los hoteles de cinco estrellas, con camas de reyes.

Acuario (mayor cantidad de sueño, mejores ideas)

Los acuario tienen problemas de sueño y tienden a ser inquietos e incómodos al momento de acostarse en la cama. Piensan mucho cuando ponen la cabeza sobre la almohada, lo cual hace que les sea difícil relajarse.

Les gusta leer antes de dormir pero se apasionan tanto con su lectura que pueden olvidarse de dormir. Una libreta junto a la cama es ideal para que al despertar anoten las ideas que soñaron.

 

 

Piscis (mientras más felices, más duermen)

Los piscis son adictos a dormir y de todos los signos, son el que más horas necesitan. Ya que los piscis son signos muy receptivos, tienden a absorber energías de otros durante el día, por lo que el sueño les ayuda a drenar todas las emociones acumuladas. Suelen sentirse cansados y sus sueños son vividos y significativos

Dejar un comentario

Your email address will not be published.