Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 247 0

ESTAS DOS PREGUNTAS PODRÍA REALMENTE MEJORAR TU RELACIÓN

SHARE

ESTAS DOS PREGUNTAS PODRÍA REALMENTE MEJORAR TU RELACIÓN

No son tan básicas como parecen…

En cualquier relación, ya sea entre amantes, hermanos o amigos, es importante tomarse un tiempo para abordar cualquier problema. Sentarse juntos y hablar de las cosas que hacen que la relación siga funcionando es la mejor manera de mantener su relación saludable. Por supuesto, siempre van a haber aspectos de cualquier relación  10/10  y algunos que pueden necesitar un poco de trabajo (y que por supuesto es totalmente normal).

Según Ken Page,  un psicoterapeuta y experto en asuntos de parejas, hay dos preguntas que debemos hacernos para mejorar nuestras relaciones. Pretty52 informa que estas dos preguntas son muy importantes  y que aunque pueden parecer un poco sencillas realmente no lo son. Y son sus respuestas las que podrían sostener la llave de la felicidad con tu, mamá, hermana, novio, quienquiera.

Ken explica que deberías tener una palabra contigo mismo y preguntar:

1. ¿Qué interacciones en esta relación me inspiran más?

2. ¿Qué interacciones en esta relación me lastimaron más?

Las respuestas que le das a estos dos importantes preguntas deben dejar claro que aspectos de tu relación te hacen sentir bien, y que … cosas, nunca lo hacen. Una vez que tienes las respuestas, Ken sugiere comunicarlas a la otra persona en la relación. Hablando puede descubrir cómo impulsar todas esas interacciones brillantes que te hacen sentir como Beyoncé y reducir (tanto como sea posible) las te hacen sentir horrible.

 Ken explica: “Para cada punto, pregúntate: ‘¿Qué es lo mas importante para mi ser querido?’ Observa los temas que surgen una y otra vez, cuanto más entiendas y aprecies estas partes preciosas de tu ser querido, él o ella se sentirá más amado y valorado por ti, y más alegría y conexión saldrá de tu relación. En todas las relaciones  no hay mejor clave que la cercanía  y  tener partes de nosotros honradas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.