Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 677 0

Este hombre reveló los sencillos trucos que hicieron que su acné desapareciera por completo

SHARE

Según lo que asegura el Daily Mail, estos pasos fueron la clave para su inesperado éxito en curarse de esta condición de la piel.

En un video que subió a YouTube, Turner aseguró que después de ver estos resultados, determinó que existían tres tipos de acercamientos que podías tener ante este problema: el fácil, el medio y el difícil.

Además, aseguró que si había algo que había que hacer todos los días era cambiar las sábanas cada noche. Los consejos para el nivel “fácil” eran los siguientes: Cambiar las fundas de tus almohadas. Si tienes acné en el cuerpo, cambia tus sábanas todas las noches, no te toques la cara y deja de comer ciertos alimentos que puedan empeorar el acné como el sodio, la grasa, los endulzares artificiales, los preservares, la soya, el gluten, la cocoa y el trigo.

La idea, por supuesto, no es dejar de comer todo esto para siempre, sino que hacer un proceso de eliminación, eliminando uno de estos alimentos durante una semana para ver si tu acné mejora o no. De esa forma es posible que te des cuenta de que hay ciertos alimentos que empeoran la condición de tu piel y otros que parecen mejorarla.

Los consejos para el nivel “medio” eran estos: Ducharse más a menudo, especialmente después de sudar porque eso podría generar un problema con los poros y taparlos, tomar al menos 3.7 litros de agua cada día, olvidarse de los jugos y refrescos y tratar de comer 12 porciones de verduras al día.

Y finalmente, si nada de esto da resultado, Turner recomendaba pasar al nivel difícil y hacer lo siguiente: dejar de beber alcohol y fumar, comer más comida integral, dejar de comer comida procesada y dormir al menos 7 horas cada noche.

Si todo esto falla, Turner asegura que es mejor consultar con un dermatólogo.

Él estuvo tomando Accutane durante 70 semanas, pero el problema volvió apenas dejó el medicamento. Para él esta medicina debiese ser la última opción, ya que puede tener efectos secundarios en el cuerpo. Sin embargo, lo único que realmente lo ayudó fue hacer cambios radicales en su alimentación y estilo de vida.

¿Qué te parece su transformación?

Fuente: Up Social

Dejar un comentario

Your email address will not be published.