Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 2109 0

Jóvenes dominicanos dan a conocer nueva línea de ropa

SHARE

Jóvenes Dominicanos

Más que una marca de ropa, LeBlanc es un movimiento artístico, social y cultural que fluye desde la filosofía del amor,  y que cree en la colaboración como fuente de inspiración en el desarrollo integro de cada quien.

LeBlanc se dirige a personas arriesgadas que tienen inclinación por lo diferente y que denotan un alto valor por la estética. Su estilo es contemporáneo y minimalista con claras referencias de la moda parisina, como su nombre mismo.

En un esfuerzo por rescatar  y conservar viejos patrones de la moda, esta marca inicia de manera formal una investigación en la influencia que ha tenido la ropa durante las décadas de los 70, 80 y 90, ampliando su línea y extendiéndose hacia LeBlancVintage.

Considerando que la marca se encuentra encaminada en lanzar su segunda colección llamada Kaputt, la cual contará con 9 microcolecciones, sus creadores Angelo Beato y Yamil Arbaje  han decidido abrir esta nueva línea junto a Fred González como su director artístico.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 1.29.24 p.m.

Victor Paz

La colección Kaputt -cuyo nombre proviene del alemán, que significa destruido-, será trabajada sobre controversiales mensajes visuales adheridos a la ropa; proyectando al hombre como un ente de alto nivel espiritual, que a pesar de ser un revolucionario debe mantener elegancia; y  a la mujer  como un ser independiente, trabajador, sociable y respetable que explora los cortes parisinos tradicionales y su desconstrucción.

El lanzamiento de la segunda colección Kaputt tendrá lugar el día 4 de mayo a las 9:00 p.m., en Casa de Bastidas, República Dominicana.

 

@LeBlancStudios

@LeBlancVintage

Dejar un comentario

Your email address will not be published.