Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 234 0

Khloe Kardashian esta embarazada

SHARE

Khloe Kardashian esta embarazada espera su primer hijo

Otro embarazo entre las Kardashian, esta vez de Khloe, la tercera de las hermanas del clan.

La información fue difundida por el sitio TMZ, que cita a varias fuentes para asegurar que la socialité, empresaria y estrella de docurrealities está embarazada de su primer hijo.

El padre, según la publicación, es el jugador de la NBA, Tristan Thompson, quien tiene una relación con Khloe Kardashian desde hace un año.

Con este son tres los embarazos en la familia. La semana pasada se conoció que Kylie Jenner, la menor del clan, espera un hijo.

Kim Kardashian, en tanto, espera junto a Kanye West su tercer hijo, esta vez vía vientre de alquiler.

El clan Kardashian Jenner crece por partida doble. No solo Kylie Jenner está esperando un hijo, su hermana mayor Khloe Kardashian también está embarazada y también será su primer hijo. ¡Ellas sí que saben armar un reality!

Khloe Kardashian y su pareja Tristan Thompson, jugador de baloncesdo en el Cleveland Cavaliers, decidieron tener un bebé luego de casi un año de relación. Ella comentó en Keeping Up with the Kardashian que habían suspendido sus métodos anticonceptivos.

“Él quiere tener cinco o seis hijos conmigo y eso es adorable… podemos iniciar con uno y comenzar a crecer desde ahí. Ahora, sabiendo que no estoy con anticonceptivos me da un poco de miedo. Es un paso muy grande”, dijo Khloe Kardashian.

La hermana mayor de Kylie Jenner tiene tres meses de embarazo. La noticia se dio en la revista People y su fuente mencionó que el embarazo se planeó, pero que fue complicado para Khloe Kardashian y Tristan Thompson anunciarlo por la inesperada noticia de Kylie.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.