Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 12223 0

Kylie Jenner, de 20 años, embarazada con su primer hijo

SHARE

Con tan solo 20 años, Kylie esta embarazada de su primer hijo

Kylie Jenner esta embaraza a sus 20 años, la menor de las hermanas Kardashian/Jenners esta embarazada de su primer hijo, el padre es Travis Scott: “Estamos muy emocionados”, dicen la fuentes que confirman la declaración, People MagazineEntertainment Weekly.

¡Viene bebe!

“Empezaron a contarle a sus amigos hace unas semanas”, dice la fuente. “La familia tiene conocimiento hace bastante tiempo. ¡Ella está REALMENTE emocionada al igual que Travis! ”

“Todo el mundo está muy feliz por ella”, dice la fuente. “Esta mas feliz que nunca”

Jenner ha estado saliendo con el rapero Travis Scott desde principios de este año, después de separarse de su novio Tyga en abril.

 

El bebé de la estrella no será el único nuevo miembro que se unirá al famoso clan Kardashian/Jenner; la hermana mayor de Jenner, Kim Kardashian West, también está en espera de un hijo por medio de un vientre subrogado, Kardashian West comparte otros dos hijos con su esposo Kanye West, Saint, de 21 meses de edad, y su hija North, que cumplió 4 años en junio.
Jenner, es también tía de Dream, 10 meses, quien es la hija de su hermano Rob Kardashian junto a Blac Chyna, y los tres hijos de su hermana Kourtney Kardashian: Mason, 7, Penelope, 5, y Reign, 2.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.