Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

La verdadera razón por la que nos vamos de compras

SHARE
, / 629 0

La verdadera razón por la que nos vamos de compras

A todas las mujeres nos encanta ir de compras así sea salir para buscar una sola cosa que necesitamos la mayoría regresamos a casa con 10 cosas adicionales y menos con lo que salimos a comprar al inicio.

Algunos dicen que somos impulsivas al hacerlo pero en realidad solo somos apasionadas por las compras.

Pero un estudio realizado por una casa de estudios de mercado, reveló que un 45% de las mujeres que fueron evaluadas necesitaron encontrar una rebaja del 41% o más para entrar a comprar.

Además de que el análisis demuestre que un consumidor sólo está dispuesto a pagar un 76% del precio total, también nos dice que ha habido un cambio en los hábitos de consumo y que las mujeres esperan a las rebajas online para comprar lo que quieren.

Los hombres no se quedan fuera pues el estudio reveló que entre un 80 y un 90 % esperan la temporada de descuentos y sólo adquieren cosas nuevas en caso de que sea necesario.

Así mismo, la investigación dio detalle de que el 39% de las mujeres están dispuestas a buscar ese mismo producto en otras tiendas si lo ofrecen a menor precio

Y por último, el estudio culpó de este comportamiento a las marcas pues ellas mismas hacen que la percepción sobre el precio cambie debido a que cada temporada las prendas y productos bajan su valor de venta para dar paso a los productos de temporada.

Esto es lo que significa la oferta y la demanda que nosotras mismas provocamos en las industrias.

Por nuestra parte, !sigamos yendo de shopping!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.