Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 123 0

Las 8 cintas sobre lesbianas que estrenan este 2017. Rachel McAdams tiene candente escena de sexo

SHARE

“Disobedience” la nueva cinta de Rachel McAdams y Rachel Weisz ya está dando que hablar por la candente escena de sexo entre sus protagonistas.

 En la industria hay excelentes películas sobre lesbianas dando vueltas, pero el cine de taquilla no les deja espacio para presentarse al mundo. Es por eso que aquí te mostramos las 8 películas sobre mujeres homosexuales que saldrán este año o el siguiente y que vale la pena ver. Las hay de romance, thrillers sobrenaturales e historias sobre madurez adolescente, tú eliges. 

1. “Carmilla”

Esta película de Spencer Maybee tuvo antes una serie del mismo nombre que cuenta la historia de Laura Hollis (Elise Bauman), una chica que investiga la desaparición de mujeres en la universidad mientras lidia con su compañera de cuarto Carmilla Karnstein (Natasha Negovanlis), quien además es un vampiro. Finalmente Laura y Carmilla se enamoran. Estrena: 26 de octubre, 2017. 


2. “Thelma”

En este thriller noruego de Joachim Trier,  el personaje de Eili Harboe se empieza a enamorar de Anja (Kaya Wilkins), y poco a poco se da cuenta de que esos sentimientos le provocan poderes misteriosos. Es un filme sobre homosexualidad completamente diferente a todo lo que hay en la industria actualmente. Estrena: 10 de noviembre 2017.


3. “My Days of Mercy”

En este drama de Tali Shalom-Ezer, Lucu (Ellen Page) y Mercy (Kate Mara) se enamoran a pesar de sus opiniones políticas opuestas, su poderosa conexión lo supera todo. Estreno: aún sin fecha definitiva, 2017.


4. “Disobedience”

Curzon Artificial Eye

Este filme del chileno Sebastián Lelio explora el amor y la religión a través de la historia de Ronit (Rachel Weisz), una mujer judía que vuelve a su comunidad ortodoxa luego de la muerte de su padre donde se encuentra con el amor de su infancia, Esti (Rachel McAdams) que además resulta estar casada con su primo. La crítica ya está hablando del filme por la escena sexual entre las dos actrices. Estreno: aún sin fecha definitiva, 2017.


5. “A Worthy Companion”

Laura (Evan Rachel Wood) de 30 años tiene una relación íntima con Eva (Julia Sarah Stone) de 16 a quien manipula para sentirse segura. Estreno: aún sin fecha definitiva, 2017.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.