Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1725 0

Las 8 mujeres más respetadas del mundo en 2017

SHARE

Conoce las 8 mujeres más respetadas del 2017

Cada año, mujeres de diferentes áreas se han destacado para mejorar el mundo, no necesariamente han salido a la guerra, pero día a día viven para inspirar, respetar y luchar por los derechos humanos.

Su gran influencia la han utilizado para llevar mensajes poderosos a la sociedad, con el fin de crear conciencia y ayudar a los más necesitados . Para llegar a este nivel han tenido que trabajar mucho y gracias a su trabajo cada una tiene una palabra que las representa.

Aquí la lista de las mujeres más respetadas del 2017:

Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz, modelo y filántropa británica-francesa de 26 años, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. ha sido galardonada con varios premios. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en una película animada llamada The Tale of Despereaux. En 2011, participó en My Week with Marilyn, su primer trabajo después de finalizar la saga de Harry Potter. En 2012, protagonizó junto a Logan Lerman The Perks of Being a Wallflower, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa de Noé, En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki, Emma ha actuado en un total de 18 películas, las más recientes: “Beauty & the beast”, “Colonia”, “The Circle” y “Regression”.

Su debut en el modelaje se produjo en 2009/2010, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. Watson también colaboró como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, con el fin de producir colecciones de ropa ecológica. En octubre de 2013, fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la Mujer más sexy de las estrellas cine.

El 20 de septiembre de 2014 ante la asamblea de las Naciones Unidas, como Embajadora, Emma Watson dio un emotivo discurso en el que defendió la igualdad política, económica y social de los sexos, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad. Esto ha marcado un momento en la carrera de Emma Watson en donde se le puede ver como a una artista, filántropa y mujer comprometida con el feminismo a favor de la igualdad entre géneros.

Momento memorable de la carrera de Emma Watson:

 

Tyra Banks

Tyra Lynne Banks una supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense de 43 años. Banks es reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90. Adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria’s Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es productora y presentadora de dos programas de televisión: America’s Next Top Model y The Tyra Banks Show. Actualmente es una de las modelos más famosas de la televisión estadounidense, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el horario de máxima audiencia de la televisión estadounidense.

Ha desfilado junto a las modelos más conocidas, como Naomi Campbell o Valeria Mazza. Ha aparecido en una variedad de revistas, anuncios y vallas publicitarias. Sus trabajos como modelo incluyen pasarelas o publicaciones para CoverGirl, Swatch, Pepsi, Nike, XOXO, LensCrafters, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel, Escada, Anna Sui, Liz Claiborne and Richard Tyler. Ha aparecido en revistas internacionales de moda incluyendo las portadas de Vogue, ELLE, Amica, ELLEgirl, L’Officiel, Harper’s Bazaar, Photo, Cosmopolitan y Sports Illustrated.

Tyra ha participado en las películas: The Apartment Complex, Love Stinks, Coyote Ugly, Life-Size, Love & Basketball, Eight Crazy Nights, Halloween: Resurrecion, Larceny, Mr. Woodcock, Tropic Thunder y Hannah Montana.
Tyra Banks se encuentra en el primer puesto de las modelos más ricas de la televisión con una fortuna de 70.000.000 (setenta millones) de dólares, por encima de Heidi Klum que se encuentra en el segundo lugar.
En 2014 mostró al mundo su nuevo trabajo. Tyra Banks estudió 3 años en Harvard, en el área de Negocios, sobre la estrategia en el liderazgo, marketing, finanzas, contabilidad, negociación y macroeconomía .

En 2016 se convirtió, mediante vientre de alquiler, en madre de York Banks Asla junto a su pareja, el fotógrafo noruego Erik Asla.

Momento memorable de la carrera de Tyra Banks:

Selena Gomez

Selena Marie Gomez es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense de 24 años. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco. Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios. El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción. En 2008, también hizo su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss’ Horton hears a Who!. Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó en numerosas bandas sonoras como Disneymania 6, Tinker Bell y Another Cinderella Story.

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. Para promocionar el disco, Hollywood Records lanzó dos sencillos: «Falling Down» y «Naturally». Este último contó con buena recepción comercial y obtuvo reseñas positivas por parte de los críticos musicales, y llegó a ser certificado con discos de platino en los Estados Unidos y Canadá. En 2010 protagonizó su primera película en el cine, Ramona and Beezus, y posteriormente en 2011, Monte Carlo. En 2012, prestó su voz para el personaje principal de Hotel Transylvania. En 2013 protagonizó proyectos más maduros como Spring Breakers y Getaway. Ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance. Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios. Su primer sencillo, “Come & Get It”, alcanzó el número seis en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo. Para promocionar el álbum alrededor del mundo, inició su gira Stars Dance Tour. Luego de siete años con Hollywood Records, Gomez firmó un contrato con Interscope. El primer álbum de estudio de Gomez con Interscope, Revival debutó en el número uno en los Estados Unidos y produjo el primer top 5 de Gomez, “Good For You”. De acuerdo con Billboard, Gomez ha vendido 6.7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.

A parte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas. En 2013, Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria, al igual que Pantene en 2015, 2016 y 2017. Selena Gomez tambien es reconocida como la reina de Instagram por tener la mayor cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo.

Momento memorable de la carrera de Selena:

Beyonce

Beyoncé, es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense de 35. Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. Manejado por su padre, Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia. Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously In Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, “Crazy in Love” y “Baby Boy”.

Tras la disolución de Destiny’s Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B’Day (2006), que contenía los éxitos “Déjà Vu”, “Irreplaceable”. También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009). Su matrimonio con el rapero Jay-Z y su actuación como Etta James en Cadillac Records (2008) influyeron en su tercer álbum, “I Am… Sasha Fierce” (2008), que vio el nacimiento de su álter ego, Sasha Fierce y obtuvo el récord de seis premios Grammy en 2010, incluyendo canción del año por “Single Ladies (Put a Ring on It)”. Beyoncé se tomó un descanso de la música en 2010 y se hizo cargo de la gestión de su carrera; su cuarto álbum 4 (2011) fue posteriormente de tono más suave, explorando el funk de los años 1970, el pop de los años 1980, y el soul de los años 1990. Su quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013), fue aclamado por la crítica y se distinguió de sus lanzamientos anteriores por su producción experimental y la exploración de temas más oscuros.

Una autodenominada “feminista contemporánea”, las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones, y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea. A lo largo de una carrera que abarca 18 años, ha ganado 22 premios Grammy y vendido más de 100 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas. La Recording Industry Association of America reconoció a Beyoncé como la artista certificada número uno de Estados Unidos durante la década del 2000. En 2014, se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la músico negra mejor pagada en la historia. Fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014.

Beyonce esta casada con Jay-Z y actualmente tiene una hija con su esposo, su nombre es Blue Ivy  y tiene están esperando su proximo hijo.

Momento memorable de la carrera de Beyonce:

Meryl Streep

Meryl Streep, es una laureada actriz estadounidense de teatro, cine y televisión de 67 años, candidata en 20 ocasiones al premio Óscar. Es considerada una de “las mejores actrices de todos los tiempos”, siendo reconocida en ocasiones como “la mejor del mundo”.

Debutó en las tablas con The Playboy of Seville en 1971 y fue nominada posteriormente al premio Tony por Recuerdo de dos lunes y 27 vagones llenos de algodón en 1976. Debutó en la pantalla chica con The Deadliest Season y en el cine con Julia en 1977. En 1978, recibió el premio Emmy por su protagónico en la serie Holocausto y fue candidata por primera vez al Óscar por The Deer Hunter el mismo año, premio que ganó posteriormente por las cintas Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011). Streep ostenta el mayor número de nominaciones a este galardón, veinte, más que ningún otro actor o actriz en la historia.

Pertenece al pequeño grupo de actores, seis en total, que han ganado el Óscar en al menos tres ocasiones de forma competitiva. También fue candidata gracias a las cintas: La mujer del teniente francés, Silkwood, Out of Africa, Un llanto en la oscuridad, Postcards from the Edge, The Bridges Of Madison County, Adaptation, The Devil Wears Prada, La duda y Agosto, entre otras. En 2003 volvió al teatro con La gaviota, tras 20 años de ausencia y en 2004 realizó una destacada aparición en la cinta de HBO Angels in America, por la que fue distinguida con otro Emmy.

Meryl Streep es conocida por el tecnicismo, la solidez, la amplia expresividad y los distintos dialectos que le impregna a sus personajes. Ha recibido 30 nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora, acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia. Su larga carrera también le ha dado dos SAG, dos BAFTA y cinco nominaciones a los Grammy. En 2004 fue homenajeada por el American Film Institute por su contribución a la cultura estadounidense a través de las artes interpretativas, siendo la actriz más joven en ser distinguida. En 2010 y 2016 fue reconocida con la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

Momento memorable de la carrera de Meryl:

 

Rihanna

Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. de 29 años. Comenzó su carrera en el 2003 cuando audicionó para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones. Sin embargo, adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, “Umbrella”. Desde el 2009 al 2011 su discografía fue expandiendose con el lanzamiento de tres discos, Rated R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2011). Los tres fueron certificados platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. Su carrera musical continuó con los éxitos Unapologetic (2012) y Anti (2016). Ambos alcanzaron el número uno en el Billboard 200 y fueron certificados multi-platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

Su amplia discografía la ha colocado entre los artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 200 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Además es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords. Spotify le otorgó el título de la artista femenina más escuchada de todos los tiempos. Doce de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo. Logró colocar catorce sencillos número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el tercer artista con más canciones en dicha posición.9 La revista Billboard la nombró “Artista digital” de la década de 2000, “Artista Hot 100” de la década de 2010 y “Artista Mainstream” más importante de los últimos 20 años.

Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Desde los comienzos de su carrera artística ha sido una gran influencia en el mundo de la moda, lo que la llevó a convertirse en la musa e ícono de muchos diseñadores. En el 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), le otorgó el “Premio Ícono” por su impacto en la industria.19 Las revistas, Forbes y Time, han nombrado a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. Se le galardonó con el “Premio Ícono”, en la gala de los American Music Awards de 2013, por su trayectoria y contribución al mundo de la música. En los MTV Video Music Awards de 2016 la cantante recibió el premio Video Vanguard Award, un reconocimiento entregado a músicos que han tenido un profundo impacto en la denominada “Cultura MTV”. Del mismo modo su trabajo ha sido reconocido con Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, entre otros premios.

En 2006, creó la fundación Believe para ayudar a niños con enfermedades terminales. En 2007, Rihanna fue nombrada como una de las embajadoras del Cartier Love Charity Bracelet, con cada celebridad representando una organización benéfica diferente. Para ayudar a sensibilizar y combatir el VIH/SIDA, Rihanna y otras figuras públicas diseñaron ropa para la marca de moda H&M, en febrero de 2008. De igual manea construyo escuelas en su país y actualmente esta promocionando su nueva colección de ropa para PUMA.

Momento memorable de la carrera de Rihanna:

Lineisy Montero

Lineisy Montero es una modelo procedente de la Republica Dominicana, encumbrada por Prada y cuyo triunfo es una muestra de cómo la industria de la moda se está abriendo a la diversidad.
En muchos casos, el camino de estas modelos desde el anonimato a la fama ha pasado por la empresa de un descubridor de talentos en Santo Domingo, Sandro Guzmán. Tras su fichaje, esta dominicana viajó a París, Nueva York y Milán sin hablar inglés, un hecho que no ha impedido que se haya convertido en la auténtica revelación de las pasarelas con 65 shows en las semanas de la moda de 2015, incluyendo Givenchy, Michael Kors, Tommy Hilfiger y Coach. Además de caminar sobre la pasarela, Lineisy ha sido portada de Teen Vogue y de Dazed & Confused.

Amante de la moda desde que era una niña, asegura que su verdadero sueño es convertirse en diseñadora de moda. Su pelo afro ha sido toda una revolución y un soplo de aire fresco entre tanta melena lacia. “Sólo soy una chica joven de Santo Domingo. Mi pelo nunca ha sido algo relevante, sólo algo natural. Ahora veo que es importante y me siento orgullosa por ello. Si puedo contribuir a que cambie la mentalidad de la industria para chicas como yo estaré muy feliz”.

En 2015 debuta a lo grande en el desfile otoño-invierno de Prada. También protagoniza la campaña de la firma italiana. Protagoniza una de las portadas del número de invierno de la revista Dazed & Confused. Nico la fotografía para el editorial “Billie Jean” del número de agosto de Vogue España. Protagoniza la portada del número de agosto de Teen Vogue. 2016 Repite en la campaña Resort de Prada. Aparece en la campaña primavera-verano de Givenchy.

La modelo dominicana Lineisy Montero acaba de colocar el nombre del país en la cima de la industria de la moda y el modelaje a nivel mundial, tras obtener el título como la modelo que más veces ha desfilado para la prestigiosa marca Prada, desbancando a la conocida modelo inglesa Noami Campbell.

Según contó Sandro Guzmán, Montero caminó una vez más para Prada, en la semana de la moda de Milán, obteniendo el récord mundial, luego de caminar 8 veces consecutivas desde su debut en Febrero del 2015. La marca anterior la tenía la supermodelo británica, quien desfiló siete veces consecutivas sin faltar en ninguna colección.

Momento memorable de la carrera de Lineisy:

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.