Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 136 0

¡Todo lo que debes hacer en tu primera cita!

SHARE

6 Tips para tener una primera cita perfecta

Por fin te invitó a salir o, quizá, fuiste tú la que dio el primer paso; como haya sido puede que te atormente la idea de la primera impresión, la única oportunidad para conectar con el posible amor de tu vida o que todo se vaya cuesta abajo. Sí, que nervios. Sólo sé tú misma y conquistarás a cualquier, pero por si acaso, estos tips y datos te convertirán en un crack de las dates.

 

ANTE TODO, BUENA ACTITUD

Si se trata del físico, lo más atractivo para 62% de los chicos es la cara, pero fijarnos en ello es instinto, todos lo hacemos. El trasero es lo más hot para 16% de ellos, mientras que 9% piensa que las boobs son lo más sexy.

La verdad, se trata de que te gustes 100% a ti misma y, si lo haces, puede que tu melena de impacto conquiste, pues aunque no lo creas 3% es atraído por este fabuloso atributo.

 

VERBO MATA CARITA

Créelo o no, pero el dicho es bastante cierto. Tanto a chicas como a ellos lo que más nos preocupa es que la conversación fluya bien, aunque sea él o tú la encarnación de una escultura griega esos silencios incómodos podrían matar el mood de toda su velada y pasar a la historia.

 

LO QUE ELLOS QUIEREN

¿Te has preguntado lo que más le atrae a los chicos? No son tan complicados ni superficiales como creerías, mira esta tabla para que te des una idea de las cualidades que ellos valoran más en una chica.

LA CUENTA, POR FAVOR

Qué momento más incómodo. Antes que nada las cosas deben estar claras. 60% de los hombres consideran que ellos tienen que pagar, eso siempre se agradece. 5% lo hace con su mitad cuando no se encuentra interesado, pero qué pasa con 30% que propone invitarte, pero espera que pagues tu parte… Lo mejor es que siempre te encuentres preparada para todo, lleva dinero suficiente hasta para regresar en taxi si no quieres que él te lleve a casa. Proponle un acuerdo que sea justo para los dos, ya fifty-fifty o tú invitar la próxima salida. 😉

 

SEAL IT WITH A KISS

¿Que si esperan un beso al final de la cita? Sí. 60% considera que una buena noche termina con un beso. Claro que no tiene que pasar si tú no piensas lo mismo, es tu decisión.

 

NEXT

Después de la primera date, la mayoría de los chicos que sí están interesados en algo más te escribirán durante un lapso de dos días.

Puede que lo hagan esa misma noche para decirte qué bien la pasaron, a la mañana siguiente para desearte buenos días o incluso dos días después para hacerse los interesantes.

Si transcurren más de tres sin noticias, move on! Nada de andar inventando posibles explicaciones del porqué no te ha llamado, ¡no recibir mensajes también es un mensaje!

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.