Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 994 0

MAC Diseña maquillaje para MBFW

SHARE

Para lograr estos enigmáticos looks y acabados el equipo de M·A·C PRO utilizó los siguientes productos y tips:

Para el Look del desfile de la diseñadora Jenny Polanco, se utilizo ‘Mineralize Moisture Foundation’ sobre rostro para perfeccionar tonalidad, ‘Pro Longwear Concealer’ en parte inferior de ojos y mentón, ‘Mineralize Skinfinish Natural Dark’ sobre pómulos para intensificar forma de rostro, ‘Peaches Powder Blush’ sobre Mejillas y ‘Hush Cream Colour Base’ como Iluminador en pómulos nariz y labios, para la parte de los Ojos: ‘Goldmine y Amber Lights Eyeshadows’. En parte Interna de ojos ‘Bronze Eyeshadow’ sobre parte exterior de ojos y profundidad. Crea una línea con Teddy Eye Kohl en parte superior de ojos y saca un poco afuera para rasgar ojos. ‘Fascinating Eye Kohl’ en parte interna de ojos y fija con ‘Tilt Small Eyeshadow’, en parte interna de ojos y parte inferior de pestañas. ‘Haute and Naughty Mascara’ sobre pestañas. Para la parte de los Labios: ‘Flare to Fantasy Cremesheen Lipglass’. Estrellas: ‘Goldmine’, ‘Amberlights’ y ‘Bronze Eyeshadows’ crean un ojo bronceado intenso, ‘Fascinating Eye Kohl’ y ‘Tilt Eyeshadow’ darán una luz y un toque sutil de color.

 

Para el Look del desfile del diseñador Gabriel Lage; para la parte del Rostro: ‘MAC Studio Fix Fluid Foundation’ usada como base para perfeccionar rostro. ‘MAC Studio Finish Concealer’ en centro de rostro (ojos, mentón) para corregir tono de piel. ‘Luna Cream Colour Base’ sobre pómulos para crear luz e iluminar pómulos Ojos: Delinea Ojo Completo con ‘Feline Kohl Power Eye’, parte superior e inferior de pestañas que hacen línea más gruesa sobre parte externa de ojos. Fija el delineador con ‘Black Tied Eyeshadow’. Difumina sombra negra con ‘Texture Eyeshadow’ en las extremidades. Esto dará un look más suave. ‘Opulash Optimum Black Mascara’ sobre pestañas . labios: ‘Cream D’Nude Lipstick’ sobre labios Estrellas: ‘Luna Cream Colour’; la base deja una iluminación satinada sobre pómulos, ‘Feline Kohl Power Eye’ deja un ojo ahumado perfecto. ‘Black Tied y Texture Eyeshadows’ son una combinación perfecta para un ojo ahumado.

 

Para el Look del desfile del diseñador Hannibal Laguna: para la parte del Rostro: ‘Mineralize Moisture Foundation’ sobre rostro. ‘Pro Longwear Concealer’ en parte central de rostro ojos y mentón para dar una tonalidad perfecta. ‘Mineralize Skinfinish Natural Give me Sun’ sobre pómulos para dar un contorno marcado. ‘Goldmine Eyeshadow’ en parte superior de pómulos. Ojos: ‘Teddy Eye Kohl’ sobre párpado móvil y parte inferior de ojos. Crea una forma para rasgar mas los ojos. Marca intensidad en parte exterior de ojos. Crea más intensidad con ‘Bronze Eyeshadow’ en parte externa de ojo. ‘Amber Lights Eyeshadow’ será aplicado en centro de párpado móvil y ‘Goldmine Eyeshadow’ será aplicado en parte interna de ojo. Usa Brocha #266 y ‘Mystery Eyeshadow’ para marcar una línea en parte exterior de ojos. Termina con dos capas de ‘Extended Play Lash’. Labios: ‘Love Nectar Lustreglass’, Estrellas: ‘Teddy Eye Kohl Bronze’, ‘Amber Lights’, ‘Goldmine’ y ‘Mystery Eyeshadows’ crean este ojo ahumado con tonos cobrizos. Crearas un degradado sobre ojos para dar intensidad en la mirada. ‘Goldmine Eyeshadow’ sobre pómulos para dar un toque de luz dorada.

Con este apoyo a la moda Dominicana MAC Cosmetics continúa comprometiéndose con la industria a nivel mundial y en programas como estos que llevan la filosofía de MAC de apoyar nuevos talentos en la belleza, la moda y la cultura.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.