Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 317 0

Netflix canceló “Sense8”, la mejor serie de Netflix

SHARE

Tras dos temporadas al aire, Netflix canceló “Sense8”, una de sus series más publicitadas.

La confirmación llegó este jueves, cuando uno de sus voceras, Cindy Holland, expresó que “después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de la agrupación Sense8 está llegando a su fin”.

“Es todo lo que soñamos y los aficionados esperaban: oscura, emotiva, impresionante, potente, y francamente inolvidable”, continuó la ejecutiva de la firma de streaming.

“Nunca ha habido una ficción verdaderamente global como esta, con un reparto y un equipo igualmente diverso e internacional, que solo se refleja en la comunidad conectada de aficionados profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y todo el elenco y equipo por compromiso“, cerró Holland.

"Sense8" ahora tiene un gran detrás de cámaras
“Sense8” Reproducción

Los rumores de cancelación se hicieron fuertes después de que el actor  Brian J. Smith, protagonista de “Sense8”, respondiera a los alegatos de unos fanáticos que aseguraban que si la gente no veía la nueva temporada —que se estrenó el 5 de mayo— era probable que no existiera un tercer ciclo.

“Este podría ser un buen momento para comenzar a hacer algo de ruido”, dijo el intérprete.

Este fracaso ocurre tan solo a una semana desde que también se cancelara “The get down”.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.