Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 356 0

Pasos para pintar tu tabla de surf

SHARE

Autor: Yannell Dickson

Tengo ya un año surfeando y desde el primer día me enamore de este deporte, hasta entonces no he dejado un fin de semana si practicarlo, recuerdo que luego de mi tercera vez en el agua (donde solo me paraba y de inmediato me caía) decidí comprarme mi propia tabla de surf con la emoción de poder personalizarla a mi gusto, busque tantos videos y blogs para saber cada paso que debía tomar para que quedara perfecta y así fue, aquí les comparto cada paso que realicé para poder tener el resultado final. Quiero destacar que si no practicas el deporte aun la puedes diseñar para uso decorativo, en playas de surf existe lo que yo le llamo cementerio de tablas, que no son mas que unas pilas de tablas de surf rotas que la reciclan para usos decorativos.

Pasos

1.Cubre con cinta adhesiva todo lo que quieras conservar, en mi caso solo el path luego todo era feo, luego líjala hasta que le quites todo el laqueado, esto es para que absorba mejor el color nuevo que le daremos.

2.Píntala con aerosol base o con el color que quieras de fondo, en mi caso la pinte de blanco ya que tenia un diseño de terminado desde el principio

3.De igual forma puedes pintar los fins de la tabla y crearle diseños únicos.

4.Dibuja lo que deseas en tu tabla, esto lo puedes hacer o con aerosoles o con marcadores marca POSCA, que fueron los que utilice.

5.Resultado de mi dibujo.

6.Cubre tu dibujo bien con papel, y con otro color si lo deseas pinta en reverso de tu tabla, así le darás un estilo mas interesante.

7.Si eres surfista y pintaras tu tabla toma en cuenta la linea del centro de tu tabla esta es la que te guía al momento de poner tu cuerpo en ella, por esto te recomiendo pintarla de otro color.

Espero que la disfruten y que compartan los resultados usando #FRESREVISTADIY

Resultado final.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.