Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 847 0

VIDEO | Stranger Things, aún más terrorífica en 360º

SHARE

La serie de moda llega en forma de experiencia de Realidad Virtual capaz de aterrorizar a sus propios actores.

Stranger Things

Lo nuevo de Netflix ha conquistado a todo el mundo. Pocos seriéfilos no han disfrutado todavía de los maravillosos ocho capítulos de Stranger Things, la serie de moda que trae de vuelta a los 80… aunque nunca los vivieras.

Aprovechando el filón, Netflix ha vuelto a demostrar que es el rey del “internet de las series”.

La productora ha brindado a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de Stranger Things de una forma mucho más inmersiva: a través de una experiencia de Realidad Virtual en 360º que te lleva directo a la casa de Joyce Byers, el personaje de Winona Ryder.

Todos los seguidores de Stranger Things recordarán la escena. Se trata de una de las más terroríficas de la serie, cuando Joyce aprende a contactar con su hijo desaparecido. El sonido, las luces, la decoración y la posibilidad de meterte en su piel hacen que el terror te rodee sin que puedas escapar de él.

La experiencia es Stranger Things en toda su esencia: un homenaje constante a los años 80 adaptado a la perfección a nuestros tiempos.

Pero no solo nosotros hemos disfrutado del vídeo en 360º. El reparto de la serie también lo ha hecho, y de manera aún más interactiva. Sus reacciones no tienen desperdicio.

 Fuente: Playgroundmag.net

Dejar un comentario

Your email address will not be published.