Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 515 0

The experience en Santo Domingo

SHARE

The experience en Santo Domingo

T H E E X P E R I E N C E 11

Es un concepto que va de la mano de la fusión de materializar exhibiciones de artes visuales y la música experimental en vivo, ofreciendo a su publico un emblemático espacio acogedor y cautivador hacia las áreas que se exponen dentro de esta.

Con determinadas facetas audiovisuales, The Experience con su segunda intervención

“The Experience is Perception”, busca implementar un recorrido de la conciencia de todos los espectadores presentes bajo la influencia artistica denominada por la Poesía Visual, Pop Art, Surrealismo Moderno, Psychedelic Art.

De la mano de la moda y el estilo en base a un bazar organizado por una selección de piezas que van con el concepto influyente a la idea de conectar, con lineas y colores, sentimientos y emociones despertados en la estimulación artística que conlleva la experiencia. “Discover what’s behind” es la palabra musa a ser el reflejo de nuestras actitudes frente a las sorpresas otorgadas por los espacios desconocidos de la conciencia humana a experimentar una conexión con la estimulación visual y sonora. Los artistas como Debbie Marie, Leks Moor, Willy Gomez, Hillary Espinal y Billy Dimayo (Visual Artist), Carlos Rodriguez (Photographer) e Ysmel Abreu (Creative Writer & Curator Artist) complementaran el espacio combinando colores vibrantes dentro de lineas muy expresivas, apuntando a términos psicotropicales muy originales en un escenario de letras, música, cine, arte e identidad para todo espectador que disfrute de este proyecto que será realizado el Sabado 25 de Marzo del 2017 a las 8:00 PM, en La Espiral 313 (Antiguo Soul) Zona Colonial, Santo Domingo. 

Produced by : Psicotropical

Visual artist : Leks Moor
Debbie Marie
Hillary Espinal
Billy Dimayo
Carlos Rodriguez

Spoken word
Performance: Ysmel Abreu

Live Music: DIEGO RAPOSO
ROMNIE
EMA-CUE

Cover at door en Santo Domingo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.