Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1032 0

The Perfect Match: Char-Broil & Meat Depot

SHARE

La reconocida marca de BBQs Char-Broil junto a la recién inaugurada tienda de carnes, pescados y mariscos Meat Depot presentaron el Burger Box con una variedad de 14 tipos de hamburguesas listas para cocinar.

Las hamburguesas están hechas de carne de alta calidad, entre los sabores se encuentran Bacon Cheese, Sobrasada, Cebolla Caramelizada, Chorizo y Queso de Cabra, Serrano y Manchego, BBQ, Cream Cheese y Pimiento Ahumado, Blue Cheese, Tomates Secos, Pollo, Cerdo, Res/Cerdo y Prime.

Los asistentes disfrutaron de una degustación de estas combinaciones en una perfecta cocción en las parrillas Char-Broil. Los BBQs Char-Broil son únicos en el mercado con la tecnología patentizada Tru Infrared, que mediante una placa emisora especial absorbe la energía y el calor distribuyéndolos de manera uniforme hacia los alimentos en la parrilla permitiendo que la carne conserve sus jugos logrando un mejor sabor.

Char-Broil, además, ofreció una capacitación a un personal seleccionado de Meat Depot, donde trataron las características y particularidades de la marca así como también diversos usos de los BBQs y otros tips para elaborar una deliciosa carne a la parrilla. Además dio a conocer el nuevo BBQ Híbrido, el cual se puede usar tanto con carbón como con gas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.