Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 150 0

Warner Bros quiere a Leonardo DiCaprio como el joker

SHARE

leonardo di Caprio lo hemos visto a lo largo de su carrera cinematográfica en múltiples papeles, cada uno con una característica especial propio de su talento, pero no nos imaginamos que podría incursionar en el mundo de las franquicias de los comics.

Al parecer es precisamente eso lo que estaría buscando el estudio al atraer a Martín Scorsese como productor, Warner espera usar al reconocido cineasta para buscar un acercamiento con el actor y pueda ponerse el traje del archi enemigo de Batman en la próxima película “The Joker”.

El plan ya está en marcha, y parece haber sido sacada de la cabeza del mismo Joker, por lo pronto aún no hay ninguna propuesta formal hacia el actor  de 42 años ganador del Oscar y las posibilidades son mínimas, pero el intento vale la pena ya que Warner planea contratar cineastas y actores muy serios y reconocidos para hacer justamente películas serias y elevar y diversificar las contribuciones del estudio al género, creando el potencial para hacer películas dignas de premios como la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan. Por los pronto solo queda esperar, sería interesante poder ver a Leo como Joker.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.