Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

10 Tips para alejarte del alcohol y convertirte en una ‘juice crawler’

SHARE

Sigue la nueva tendencia millennial de cambiar el vodka por el kale, ¡te aseguramos una vida más bella!

 

La nueva moda es cambiar los shots de tequila por jugoS verde y pasarla bien con los amigos, sin que al final de la noche alguien necesite un aventón a casa.

 

Existen varias razones por las que esta idea se hace popular, no se trata sólo de ser healthy o por cuestión de recato, según sus seguidores, llamados juice crawlers, tiene diversas ventajas a corto y largo plazos.

 

Lee sus razones y quizá después quieras unirte al club.

 

1. OJOS BIEN ABIERTOS

El factor más importante que impulsa no beber alcohol es el de poder conservar el control de ti mismo para mantenerte alerta, eso fue el resultado de una encuesta organizada a nivel mundial por Heineken entre jóvenes de 21 a 35 años. El 75% de los participantes dijo no tomar ni una sola gota debido a ello.

 

2. MINDFULNESS 

El alcohol desinhibe hasta cierto punto, pero un sorbito de más puede causar la peor impresión de la que esperabas, los juice crawlers consideran que las conversaciones profundas se tienen cuando prestas toda tu atención a alguien y no estás distraído tartamudeando o tratando de no caerte, quieren ser todo oídos.

 

3. ES UNA CUESTIÓN DE REPUTACIÓN

Las redes sociales no dejan que se te olvide (ni a todos tus amigos ni followers) por qué te duele tanto la cabeza a la mañana siguiente.

Un 36% dijo haberse sentido avergonzado más de una vez por publicaciones de sus amigos cuando vieron fotos de la esta y no eran las más favorecedoras.

 

4. HAY QUE TRABAJAR DURO

En plena crisis económica global, 60% de los jóvenes siente que necesita esforzarse más que sus padres para conseguir un trabajo, así que prefieren despertarse en forma con el fin de hacer algo productivo y no quedarse en desventaja frente al número infinito de competidores.

 

5. NO MÁS CRUDA

Después de una noche de tragos, todos juramos no volverlo a hacer, pero los juice crawlers en realidad se esfuerzan por cumplirlo. Una mañana libre de resaca es para ellos una de las mejores recompensas.

6. TIENEN SU CORAZONCITO

Un sorprendente 97% de los no bebedores afirma que estar ebrios les dificulta encontrar una pareja estable, ya que no creen que puedan identificar el amor entre copas y en el fondo todos tienen la esperanza de llegar a enamorarse.

 

7.  HAY OTRAS 39,207 EXPERIENCIAS QUE PROBAR

Quizá hace algunos años salir de antro cada fin de semana era la actividad juvenil, pero hoy día tenemos tantas ofertas de entretenimiento que llevar a cabo lo mismo cada viernes ya no es atractivo para nadie; siempre hay un nuevo paseo, restaurante, museo, actividad o viaje que realizar.

 

8. CARTERA AJUSTABLE

El precio les importa, en lugar de gastar todo su dinero en alcohol, prefieren emplearlo en restaurantes de calidad o comida orgánica para preparar cenas en casa con amigos. En ocasiones no se puede tenerlo todo, y los millennials ya han elegido.

 

9. BELLEZA COMO EFECTO SECUNDARIO

Sabemos que el cutis no es el más fresco después de la esta de nuestra vida y estamos conscientes de que por dentro el cuerpo tampoco está nada contento, los juice crawlers se aferran a esta idea cuando su cerebro les pide una margarita.

 

10. ¿QUIERES UNIRTE? 

No beber alcohol no significa que tengas que pedirte un juguito de naranja, la idea es que obtengas energía de combinaciones naturales trendy. Estos son algunos de los ingredientes más pedidos en los juice shots:

El ingrediente de moda, el kale. Sólo o mezclado con frutas para una superdigestión.

El aloe. No sólo se huele o se usa sobre la piel, también se come y bebe como digestivo.

Jengibre + limón + pimienta de cayena. El Beyoncé de los shots que, además, quema grasa.

Mix de algas marinas. La famosa espirulina pinta de azul tu vaso y te llena de energía.

La cúrcuma. Tiene mil propiedades benéficas para el hígado, el corazón y los intestinos.

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.