Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

4 pasos para tener una mañana perfecta

SHARE

¿Cómo tener una mañana perfecta?

Hoy te enseñamos como empezar el día feliz y lleno de energía. ¡Las cosas que haces antes y después de que suene tu alarma puede marcar una gran diferencia!

1. Párate de la cama temprano

Despertarse temprano tiene sus ventajas. Es cuando tienes un momento de paz y tranquilidad solo para ti. Te puedes arreglar calladamente, planear tu día, meditar y disfrutar de tu desayuno sin tener que atragantártelo.

Personas exitosas como Richard Branson y Anna Wintour tienen este hábito como parte de su rutina y consideran que es de las partes mas importantes de su días pues es cuando son mas productivos.

via GIPHY

2. Cambia el sonido de tu alarma despertadora

Si tu alarma es usualmente muy ruidosa, es muy probable que siempre te despiertes irritado. Esto hace que inicies tu día con una actitud negativa. El ruido de tu alarma rompe la fase de sueño REM de forma brusca.

Una solución a esto es colocar tu canción favorita de música clásica o sonidos de la naturales para iniciar tu día en calma y armonía.

via GIPHY

3. Deja tu habitación organizada

Si cuando te despiertas tu habitación, baño y clóset son un desastre no te sorprendas si tardas el triple de tiempo arreglándote en la mañana claro porque ¡no encuentras nada!
Imagínate abrir el clóset encontrar tu ropa doblada y los zapatos en su lugar.

 

via GIPHY

4. Toma un vaso de agua tibia con limón

Tomar agua tibia con limón en ayunas tiene muchísimos beneficios. Te ayuda a mantener tu sistema inmunológico reforzado y elimina las toxinas de tu cuerpo. También te ayuda a prevenir el cáncer y ayuda a perder peso. Mantén un recordatorio en tu celular para que no dejes de beber esta poción ”mágica”

 

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.