Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

4 trucos para enamorar a tu crush

SHARE

¿Quieres una relación con la persona que siempre soñaste?

¡Fresh te ayudará a enamorar a tu crush!

Todos conocemos una persona en particular que nos atrae físicamente y que consideramos atractivo pero por X razón nunca tenemos el valor para hablarle.

(Aquí inicia todo, con un poco de valor)

Digamos que un día te armas de valor y decides enviarle una solicitud de amistad en FB. Con el tiempo vas conociendo su personalidad y te das cuenta de que lo tiene todo (físico y personalidad), pero no sabes cómo acercarte y confesarle tus sentimientos.

No te preocupes, estos 4 trucos te ayudarán a enamorar esa persona especial.

1- Salir juntos

No importa si salen en un grupo, lo importante es verlo en persona.

La clave está en tener la oportunidad de establecer una conversación en persona. Luego debes motivarla a crear un grupo en WhatsApp para “mantener la comunicación y repetir este tipo de experiencia en grupo”.

2- Hablar en privado


¡Ya tienes su número!

Ahora debes durar 1 semana hablando en el grupo para luego proceder con el siguiente paso, hablarle en privado.

Cuando le hables en privado no puedes mostrarte muy interesado; así que mantén la conversación en tópicos bien genéricos, para luego entrar a lo personal.

El truco esta en mostrarle quién eres y hablarle de cosas tuyas… Ese tipo de cosas personales que no le dices a todo el mundo. De esta forma esa persona notará que le tienes confianza y de esta forma se motivará a confiar en ti.

Háblale de tu día y de las personas que te rodean, de esta forma se sentirá parte de tu mundo.

3- Primera cita

Debes esperar 1 mes chateando en privado con esa persona para luego dar el siguiente paso (sé que es mucho, pero si quieres enamorar a esa persona, debes darle tiempo).

Realiza la típica invitación al cine para luego ir a cenar juntos.

En la primera cita no hagas el movimiento drástico (el beso), pero le das a entender que te atrae (no con palabras, pero si con indirectas), créeme esto lo hace más divertido.

4- La confesión

De seguro han pasado 2 meses desde que han estado en contacto, hablan frecuentemente y han salido varías veces con el grupo y simplemente una o dos veces solos.

Entonces la tercera reunión debe ser una cita en un lugar más cerrado, donde no circulen muchas personas. Aprovecha esto para regalarle algo que le agrade mucho (nada muy costoso, solo algo para darle a entender que tienes en cuenta sus gustos) . Y cuando le des el regalo le dices que andabas en el centro comercial miraste ese objeto y pensaste en lo mucho que te gusta hablarle.

Si la persona recibe el regalo alegremente entonces procedes a realizar el movimiento más esperado…

¡El BESO!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.