Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 3006 1

8 Señales de que eres un foodie

SHARE

La comida es el mejor orgasmo

A todos nos gusta comer, es parte de nuestra naturaleza, sin embargo, existen otros seres humanos que el amor por la comida va mucho más allá que simplemente ingerir alimentos.

Estamos hablando de los foodies. Estas criaturas que a veces poseen una panza interesante y otros apenas tienen huesos; son personas que disfrutan tanto cada sabor, que es prácticamente una experiencia religiosa (A.k.A sobrenatural). Los foodies han surgido gracias a Instagram y las demás redes sociales, estos son los que hacen cargo de llenar nuestro timeline de platos suculentos.

¿Qué aspectos identifican a un foodie?

Si te sientes identificado con más de uno, tu amor por la comida va mucho más allá que el ser humano normal.

1- No bien acabas de comer el desayuno y, ya estás pensando en la cena

2- El postre no se discute, no se cuestiona, simplemente se disfruta.

3- Sigues un sin fin de cuentas de restaurantes y marcas de comidas en Instagram y a todas sus publicaciones le das like.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Conoces todo tipo de restaurantes; eres prácticamente un catador de comida.

5- Te sientes insultado cuando a alguien no le gusta el aguacate. ¿O sea, en serio, como puede a alguien NO gustarle el aguacate?

6- Adoras hacer ejercicio, pero no hay forma de que renuncies a tu hamburguesa de Mustards o Chef Pepper.

7- De solo pensar que iras a X restaurante, a comer X plato, ya se te hace agua el paladar, y tu emoción supera la de un niño de 4 años cuando le dicen que lo llevarán a McDonald’s.

8- Tus amigos piensan que solo vives de restaurante en restaurante. Ni tu mismo sabes de donde sacas el dinero para comer tanto. Pero lo disfrutas más que nada en el mundo.

 

Un Comentario

Dejar un comentario

Your email address will not be published.