Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1711 0

9 terribles cosas que piensan los dominicanos de los gays

SHARE

9 terribles cosas que piensan los dominicanos de los gays

La mayoría de los dominicanos creen que los gays son “una clase de extraterrestres que no debería de existir”, y no simplemente piensan esto, creen un sin número de cosas que ponen a los gays por debajo de todo el mundo.

Esperemos que estas 9 cosas ayuden aclarar todas las incoherencias que alguna vez pasaron por la cabeza de muchos.

1- Piensan que son anormales

Ser anormal es la característica que tienen aquellas personas que poseen condiciones disfuncionales. Si un psicólogo en esta área no reconoce que el paciente tiene anormalía, entonces esta persona no debería ser llamada anormal. Por lo tanto, no; los gays no son anormales.

2- Creen que son mujeres

Un homosexual no es una mujer; es un hombre de sexo masculino que esta atraído por una persona de su mismo sexo.

3- Juran que todos son afeminados

No todos los gays son afeminados. Existen heterosexuales (persona con atracción por personas del sexo opuesto) que son afeminados.

Por un heterosexual afeminado no solemos pensar que todos son de la misma forma… Entonces, ¿Por qué debemos creer que por 2 o 3 gays afeminados todos lo son?

No se debería de juzgar a todo el mundo por un grupo…

4- Quieren ser travestidos

No, no todos los gays son travestidos, no todos quieren usar vestidos y maquillaje. No todos hacen show en discotecas y tampoco todos los travestidos hacen shows en discotecas. En fin, un homosexual se siente conforme con su físico y su masculinidad.

5- Le gustan todos los heterosexuales

Esta hipótesis es lo mismo que generalizar la atracción de todos los hombres por todas las mujeres del mundo. Es normal que un homosexual pueda dar su opinion sobre el físico de un heterosexual, pero es totalmente diferente decir “el es lindo”, a que realmente le llegue a gustar de verdad, recuerden que cuando “te gusta” alguien es porque algo va más allá de lo físico.  No todo el mundo se va a sentir atraído por alguien con quien no podrá estar.

6- Viven de orgias en orgias

¡Imposible!

Dar explicaciones de esto seria lo mismo que decir que todos los heterosexual andan en fiestas sexuales todos los fines de semana.

Recuerden que no todo el mundo quiere estar con todo el mundo, y menos en las intimidades.

7- No son responsables

Los homosexuales son igual de responsables que cualquier otra persona, al final del día los gays tienen las mismas necesidades que cualquier otra persona.

Todo el mundo sabe las consecuencias de no ser responsable, cada humano tiene un cerebro; no es como si el cerebro de los gays es menos productivo que el de los heterosexuales.

8- No creen en Dios

Es lo mismo que con los heterosexuales. No todos creen en Dios. No todos los heterosexuales siguen la misma religion, no todos van a la misma iglesia. Cada cerebro decide lo que quiere.

Los homosexuales si creen en Dios. Incluso, algunos son parte de diferentes religiones. Quizás la mayoría no creen en la iglesia, y esto se debe a que los hombres y mujeres que van a la iglesia tienden a rechazar a las personas con estas preferencias sexuales. Si en la iglesia el hombre no tuviera el control entonces la historia fuese diferente.

9- Imposible ser exitosos

Esta demostrado que existen un sin numero de homosexuales bastante exitosos, no simplemente en nuestro país, sino alrededor de todo el mundo.

Personas cómo Ellen DeGeneres, Ryan Murphy, Michael Kors, Antonio Simoes y Beth Brooke sirven de ejemplo a seguir. Estos han tenido exitosos profesionales en las areas de comunicación, moda, política, economía y literatura.

 

El éxito no se mide por la persona que te gusta, tu sexualidad no puede impedir que tus ideas y sueños se hagan realidad.

Es algo penoso que el tópico central de este artículo sea este… El tema es bastante real, esto se vive cada día en nuestro país. Esperemos que de ahora en adelante su mente este clara, y pueda entender que los homosexuales son igual que cualquier otra persona.

Respetemos a las personas que decidan emprender una vida feliz.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.