Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Detengan todo, Drake y Kanye West lanzarán un álbum en conjunto

SHARE

Después de que Drake ya lo confirmara en una entrevista, él y Kanye West vuelven a hablar de disco conjunto en un concierto

¿Alguna vez has intentado imaginar cómo hubiera sido un mito protagonizado por Zeus y Júpiter a la vez? ¿O un libro sagrado escrito a cuatro manos por Jesucristo y Mahoma? Y ahora, imaginando algo relacionado con deidades más modernas, ¿nunca te has preguntado cómo sonaría un disco obra de los dos grandes nombres del rap actual?

Pues tal vez no tengas que imaginar mucho porque, después de muchos rumores, Kanye West y Drake han hablado públicamente sobre el tema.

Ha ocurrido en el OVO Fest en Toronto, donde Drake invitó a Kanye West a actuar. Precisamente, Yeezy era el que estaba sobre el escenario cuando la cosa se puso críptica:

 “Tengo que haceros una pregunta: ¿Estáis preparados para este disco?“.

Entonces el DJ empezó a reproducir la base del tema que iba a interpretar pero West lo mandó parar.

“No me refiero a The Life of Pablo. Tampoco estoy hablando de Views. Os estoy preguntando que si estáis listos para este disco“.

Momento en el que Drake entró en el escenario ovacionado por el público.

De todos modos, por si la cosa no había quedado lo suficientemente clara, cuando terminó la actuación, fue Drake el que tomó la palabra:

“Lo que mi hermano os estaba preguntando antes es si estáis preparados para que nosotros hagamos un disco juntos“.

Una aclaración y, a la vez, una pregunta a la que el público contestó con un rotundo rugido.

Kanye West ya había colaborado anteriormente con Drake en Pop Style, una canción de Views en la que también aparece Jay Z.

A su vez, Kanye ya sacó en 2011 un disco en colaboración con Jay Z llamadoWatch The Throne que podría encontrarse en la línea de lo que sería un disco con Drake.

Todavía no se ha producido una confirmación oficial ni han trascendido más detalles, pero esta nueva pista se suma a la entrevista que Drake concedió hace unos meses y en la que confirmaba que ambos se encontraban trabajando juntos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.