Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Ashley Benson declara que fue avergonzada por ser talla 2

SHARE

La bella actriz de ‘Pretty Little Liars’ confesó que fue más de una ocasión se le pidió que bajara de peso

Ashley Benson, es una de las actrices más guapas en la escena hollywoodense. La súper mirada que tiene y el talento que demuestra en cada capítulo de la exitosa serie Pretty Little Liars’, la ha convertido en una de las chicas más hot del momento.

A pesar de que muchas podríamos creer que su vida es perfecta, hace algunos días la actriz confesó haber tenido varios problemas ya que más de una vez, se le pidió que bajara de peso a pesar de ser talla 2: “Me pidieron muchas veces que bajara de peso y yo sólo pensaba ….’¡Es en serio! ¿Quieren un esqueleto? Yo soy talla 2, pero igual pienso que la talla 4 es saludable, no voy a bajar de peso, en realidad creo que todas las tallas son saludables…”, comentó Benson.

Otra celeb que se une a este movimiento a favor de los cuerpos sanos y curvy es la modelo Alessandra Garcia, hija del actor Andy Garcia. Alessandra reconoce que crecer en la meca del cine rodeada de actrices y modelos resultó en ocasiones muy duro al no verse reflejada en ninguna de esas mujeres.

“Siempre supe o tuve claro que había belleza en mí o que era guapa, pero está claro que cuando estás creciendo o en la adolescencia, y más si vives en Hollywood, estás rodeado de un canon de belleza que pocos pueden alcanzar y a veces eso te hace sentir mal. Siempre hay dificultades, pero también creo que las inseguridades a esa edad las tiene cualquiera, no solo una niña más rellenita”, aseguraba a una importante revista.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.