Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Cinthya Montero lanza su primer sencillo

SHARE

 

Cinthya Montero es una joven cantante, actriz y estudiante de Comunicación Social. Realizó sus estudios de canto a muy temprana edad con la cantante lírica Marianela Sánchez, además de actuación para teatro de la mano del actor Josema Rodríguez y actuación para cine y TV con la destacada actriz y coach dominicana Laura García Godoy.

Cinthya Hizó su primera aparición en los medios de comunicación en el año 2013 a través de la segunda versión del Reality Show “Estrellas de la Tele” del programa “Mas Roberto”, en el que resultó como finalista. A partir de esta experiencia, le llega la oportunidad de tener participaciones en el cine dominicano y trabajar con varias marcas a través de comerciales de TV, Teatro Musical y Jingles.

Finalmente decide emprender su camino de manera formal en la música, esperando poder brindar su carisma, talento e imponente voz y contar con el apoyo de todos los corazones a los que pretende llegar con su proyecto.

vuelve a mi- foto 2

F:¿Cuando te diste cuenta de que querías dedicarte al canto?

CM: La música me apasiona desde que tengo uso de razón. No me concibo sin ella. Desde muy temprana edad supe que aunque quería incursionar en otras ramas del arte también, definitivamente la música siempre sería eso que no iba a poder dejar de hacer, de vivir.

F:¿Qué opinas de la industria de la música en nuestro país?

CM: Me parece que es una industria que representa un desafío para los artistas y aún más cuando su propuesta musical no tiene nada que ver con los ritmos que el dominicano generalmente consume, como la bachata, la salsa, el merengue o el afamado “dembow”. Es por eso que intento dentro de mi propuesta fusionar y jugar un poco con diferentes ritmos para complacer al público sin dejar de complacerme a mí como intérprete.

F:¿En qué proyectos estás trabajando actualmente

CM:En este momento estoy enfocada 100% en  mi proyecto musical del cual estoy promocionando mi primer sencillo “Vuelve a mí”, que por cierto, está disponible en Spotify y Youtube. También estoy en proceso de grabación de dos sencillos más para poder presentarles un material más completo este 14 de noviembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, donde tendré el grandísimo honor de dar apertura al concierto- lanzamiento del gran cantautor dominicano Pavel Núñez.

F:¿Cuáles son esas canciones que definen tu estilo de canto?

CM: A mí particularmente me fascina la Balada y el Blues, y creo que a mi voz le va bien, pero también disfruto mucho los ritmos divertidos como el reggae.

vuelve a mi- foto 3

F: ¿Cuál es tu canción y cantante favorito?

CM: Mi canción favorita pudiera ser “Amapola” de Juan Luis Guerra, y él es uno de mis artistas favoritos.

F: ¿Cuál es esa canción que siempre te pone de buen humor y Por qué?

CM: Creo que “The lazy song” de Bruno Mars, porque me hace reír y me pone a bailar.

¿Cómo quieres ser recordada en el mundo de la música?

CM: Quiero ser alguien que aporte buena música, buenas letras, buena voz, buen espectáculo. Calidad. Quiero llegar al corazón de muchas personas y quiero que mi música tenga la facultad de hacer reír, llorar, soñar, disfrutar, como algunos artistas y sus canciones logran conmigo. Con eso estaría más que paga.

Sigue a Cinthya en sus redes sociales:

Twitter Instagram:

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.