Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 2061 0

Culmina el mejor evento de Moda Infantil

SHARE

Derroche de talento en el RD Kids Fashion week 2015

Entre luces, pasarelas y talento culmina el evento de moda infantil RD KIDS FASHION WEEK 2015 celebrándose en el Atrio Central de Acrópolis Center.

Kids Moda RD y la diseñadora Icer de Jesús desde New York fueron los encargados de realizar el primer desfile a beneficio del Hogar SANISI, donde las niñas de dicho hogar fueron las protagonistas.

El segundo desfile estuvo cargo de la diseñadora Melissa Duran desde Puerto Rico quien deslumbró con diseños tropicales para los más pequeños. Entre colores brillantes, flores, hojas, tocados y cinturones en pedrería deleito a todos los presentes.

El turno le toco al destacado diseñador Joel Reyes quien con su colección “Flamenco” donde abundo el tul y algodón en colores rojo, negro, amarillo y crema. Seguido esto, Cynthia Matos y Joselito Lora de D’Lora Kids fueron los encargados de una colección de ropa formal infantil.

Crystal Mariel Rodríguez Guzmán presentó sus diseños en el marco de la celebración del RD Kids Fashion Week con un destello de glamour y estilo, en una colección inspirada en la niña  fashionista de estos tiempos.

El último desfile estuvo a cargo de la diseñadora Ingrid Tejeda desde (USA) quien presentó una colección donde prevaleció la organza y el tul con destellos de pedrerías, stones y lentejuelas, en la categoría Kids and Teens impactando la moda de 4 a 14 años pero con el glamour de piezas 2015.

El gran cierre estuvo a cargo del grupo juvenil La Pandilla quien con su gran talento cautivó con sus canciones a todo el público presente en este segundo día en el marco del RD KIDS FASHION WEEK.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.