Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Ed Westwick rompe el silencio sobre el posible regreso de ‘Gossip Girl’

SHARE

Esto NO es un simulacro! ¿Blair y Chuck estarán de regreso?

Después de haber interpretado a Chuck Bass, el guapo Ed Westwick  mencionó que no ha tenido un gran papel tan exitoso como el del joven millonario. Sin embargo, en este momento se encuentra interpretando a otro villano en la nueva serie ‘White Gold’.

“Todo mundo dice ‘Oh, estás haciendo al chico malo de nuevo’. Y yo respondo, ‘Sí, es malo en un sentido…’, pero la realidad es que yo veo más cosas en esos personajes y espero lograr transmitirlo…,” declaró Westwick en una entrevista.

Además el actor rompió el silencio acerca de un posible regreso de Chuck Bass a la pantalla chica:

“Nah, eso no va a pasar. Sé que hay un montón de programas que están regresando Will & Grace, Gilmore Girls…– pero es algo extraño de imaginar… No hecho aún lo suficiente para decir que me siento cómodo con un regreso. Trabajé mucho mi personaje. Ya está jugado. Está hecho. Pero si Netflix pusiera sobre la mesa una gran oferta económica entonces lo haré… 100% seguro.”

Además mencionó que está completamente orgulloso de aquel chico que interpretó:

“Fui el único personaje que logró hacer algo más –bueno tal vez uno o dos más personajes–. Sé que algunos se quedaron un poco frustrados por el giro que dieron sus historias”.

Por ahora tendremos que esperar hasta que sea oficial el regreso de esta serie que amamos.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.