Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 1261 0

¡Facebook te ayuda a deshacerte de tu ex!

SHARE

No quedarán ni pistas…

Facebook continúa escuchando las súplicas de sus usuarios…

En las últimas semanas hemos sido testigos de varias actualizaciones que la compañía de Mark Zuckerberg ha hecho para mejorar la estadía de los usuarios en su importante red social.

Recientemente, anunciaron que está probando una nueva “experiencia de anuncios” con una aplicación llamada Canvas, que hace de comprar algo tan sencillo como pulsar un botón.

“Para la gente la experiencia de comprar en el móvil es complicada. Los clientes experimentan largos tiempos de carga de las páginas y demasiados pasos para pagar. Y eso es malo para la gente y para los negocios”, señala el aviso de esta nueva herramienta en el blog de Facebook.

Además, ahora también hay buenas noticias que te alegrarán mucho si es que eres de esos que odian a sus ex y no quieres saber nada de su vida…

Se trata de la sección “Un Día como Hoy”, con la cual Facebook desea recordarte -simpáticamente- algún suceso pasado que hayas registrado en Facebook tiempo atrás, pero que en muchos casos puede resultar molesto, sobre todo si se trata de un pasado del cual no quieres saber nada. ¿Lo Bueno? ¡Ahora puedes evitar esto!

¡Facebook te ayuda a deshacerte de tu ex!

En el site explican:

“Tus recuerdos te pertenecen, por lo que puedes controlar cuáles quieres ver en “Un día como hoy”. Los recuerdos comprenden tus publicaciones, publicaciones en las que se te etiquetó, acontecimientos importantes y cuándo te hiciste amigo de alguien en Facebook.Usa estos filtros para ayudarnos a mostrarte recuerdos importantes para ti en “Un día como hoy”.

FRESHNEWS: Ya puedes colocar video en la foto de perfil en Facebook

¿Cómo lo hacemos?

Muy fácil. Una vez hayas iniciado sesión, puedes ir a facebook.com/onthisday, y en “Preferencias” selccionas el nombre de la persona o período de fecha que quieres que sea omitido de tus recuerdos.

Mira aquí todo el proceso, paso a paso:

 

Publicado originalmente en: Eonline

Dejar un comentario

Your email address will not be published.