Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 77 0

Focus un nuevo formato para tus Instagram Stories

SHARE

Es la función perfecta para que tus selfies salgan de 10.

 ¡Extra, extra! Nada nos gusta más que una actualización de Instagram… Si pensabas que la vuelta de los GIFs era lo mejor que te podía pasar este mes, te quedabas corto: ha llegado el formato que va a elevar tus selfies a su máxima potencia.

Se llama Focus (o Enfoque, en español) y sirve exactamente para hacer un retrato perfecto. De esos en los que las caras se mantienen enfocadas mientras el resto de la foto se difumina al fondo. Y sí: el acabado es limpio, profesional y mucho mucho más bonito.

Al abrir la cámara, verás ‘Enfoque’ junto a ‘Superzoom’, debajo del botón de grabación. Hazte un selfie o cambia a la cámara trasera para buscar a un amigo. Verás que cualquier persona qua aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se difumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente. Lo podrás utilizar tanto en fotos como en vídeos y podrás acceder a él directamente desde la cámara de Instagram Stories, para subirlo en un click.

Por cierto, si quieres presumir tus selfies y mencionar a esa amiga que se te va a suplicar que le enseñes a hacer eso, ahora puedes hacerlo a través de un sticker (si tienes iOS) y etiquetarla con él.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.