Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 3430 0

Fresh se presenta en Behance Portfolio Review SDQ

SHARE

La revista Fresh presenta sus proyectos en Behance Portafolio Review 2015

El pasado 2 de Noviembre la comunidad de Behance en Santo Domingo, invitó a los fundadores de FRESH, con la finalidad de presentar su proyecto en una conferencia celebrada en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Behance es una plataforma online de Adobe que sirve para mostrar y descubrir trabajos creativos. Esta red de personas, universidades, agencias creativas y empresas sirve para tomar inspiración, hacer conexiones con otros creativos y buscar trabajo en esa area.

Junto a los fundadores de Fresh (Faisal Calderón y Pierina Diez) asistieron un grupo de jóvenes creativos: Claudio Troisemme, Champola Type, Patricia Caro, Alescar Ortiz, Tito Guman y Freddy Montero Galva; destacados talentos en el area de diseño, fotografía, creatividad, animación, ilustración y dirección de arte.

El objetivo del encuentro fue mostrar algunos de los trabajos sobresaliente de los participantes, con el propósito de mostrar los procesos adecuados que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un proyecto, campaña, video o arte tipográfico.  Al final de cada exposición se realizaron preguntas entre los participante y los estudiantes de arte y comunicación de la universidad Católica.

Durante la presentación de Fresh explicaron la transición de su revista impresa a digital y el crecimiento que ha tenido el proyecto con su renovada linea gráfica, estrategias y campañas que han realizado hasta la actualidad.

Fresh se presenta en Behance Portfolio Review SDQ Fresh se presenta en Behance Portfolio Review SDQ

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.