Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 3714 0

Just China presenta “The coolest Asian fusion in town”

SHARE

“The coolest Asian fusion in town”

Con la presencia de amigos, clientes y relacionados fueron inauguradas las instalaciones de Just China con una degustación de sus principales platos de autor. El restaurante ofrece un menú variado a base de tallarines, arroces, carnes, postres y cocteles mezclados con sabores únicos y exquisitos de la gastronomía asiática.

Victor Nicolás Miladeh Chef y creador de los platos, presentó las características de cada uno de ellos entre los que podemos destacar su bien elaborado Arroz Dinamita, las Costillitas Cantonesas y sus famosos Eggrolls de Toblerone. Todo esto maridado a la perfección con la Sangría de la casa elaborada con Lychee árbol frutal tropical originario del sur de China.

 

Ambientado con un toque moderno y rasgos orientales, con una iluminación sutil y excelente música de fondo que te invita a un after work, un compartir con amigos o una cena romántica para dos.

Just China está localizado en el centro de la ciudad en la Gustavo Mejía Ricart, No.70 y está abierto al público todos los días.

Fuente: Externa

Dejar un comentario

Your email address will not be published.