Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 3047 0

Justin Bieber confiesa a Billboard que la fama ha estado a punto de destruirlo

SHARE

Acaba de confesar que estuvo a punto de dejar la música y que su amor por Selena Gomez es algo que jamás morirá

Justin Bieber acaba de ofrecer una de sus entrevistas más íntimas para la revista Billboard, y en ella el cantante ha hablado de todo: tanto de sus malos momentos con la justicia, como de sus fotos desnudo, del peso de la fama o de su ex novia, Selena Gomez. ¿Quieres saber lo que ha contado? ¡Sigue leyendo!

El canadiense ha declarado que pasó un mal momento que le llevó a protagonizar algunos escándalos, pero que mucha de la información que se ha vertido sobre él es mentira. De hecho, ha regresado con más fuerza que nunca y con la intención de redimirse, por lo que ha elegido Sorry como single para entonar el mea culpa ante sus fans.

Sin embargo, uno de los bombazos que ha soltado es el de que estuvo a punto de abandonar el mundo de la música. ¡Muy fuerte! Los malos momentos y la presión de la fama le hicieron tanta mella que casi pueden con él: “Sentía que la gente se pasaba el día juzgándome. Pero salí de aquello con vida. Salí tambaleándome pero estuve cerca de que la fama me destruyera por completo”. Por eso ha querido tomarse un tiempo para reflexionar, evolucionar y rodearse de las personas que siempre han estado con él y que no se le han acercado sólo por

interés. En ese momento, ha tenido palabras hacia Selena Gomez, su ex novia y una de las personas más importantes para él. “Mi amor hacia Selena es algo que nunca morirá” ha confesado con valentía, unas palabras que no sabemos como se habrá tomado la artista. Muchos siguen apostando por su relación pero ella misma es la que ha cerrado las puertas en distintas declaraciones que ha hecho en los medios de comunicación.

 

Sobre sus polémicas fotos desnudo, cree que las imágenes “son una invasión a mi intimidad. Me sentí  violado”. También habló de la broma que su padre hizo en Twitter al respecto, y donde comentó que estaba “orgulloso” de la entrepierna de su hijo. “Fue divertido. Los padres son padres” afirmó.

Fuente: la Vanguardia

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.