Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Kesha retira la demanda contra Dr. Luke

SHARE

Después de intentar romper, sin éxito, su contrato con Sony Music, la cantante se resigna para no caer en el olvido.

 

Kesha

Después de muchos ires y venires, Kesha ha acabado retirando su demanda contra el productor Dr. Luke en el estado de California. La decisión se debe a que quiere centrarse en retomar su carrera musical.

El último disco de Kesha que vio la luz, Warrior, lo hizo el 30 de noviembre de 2012 y, desde entonces, el reloj no ha hecho más que “tic tac” para la artista.

Ahora sabemos que se debía a que el mismo productor que la había ayudado a llegar hasta el número uno de las listas internacionales, también había convertido su vida en una auténtica pesadilla.

El 14 de octubre de 2014, Kesha demandó a Dr. Luke acusándolo de drogarla para abusar sexualmente de ella, así como de maltratarla psicológicamente.

Sin embargo, hoy se ha hacía pública la noticia de la retirada de dicha demanda. Aunque, de momento, no ha ocurrido lo mismo con la que también tiene interpuesta en el estado de Nueva York.

Kesha tiene un contrato con Sony que la ata a sacar con ellos cinco discos de los que, hasta la fecha, solo ha publicado dos. Además, inicialmente, estaba obligada a seguir trabajando con el mismo productor al que acusaba de haber abusado de ella. No obstante, después de pasar por los tribunales, la discográfica se mostró dispuesta a que pudiera hacerlo con otro productor.

Ahora, en un giro de los acontecimientos, se ha sabido que la cantante ya ha entregado 28 canciones nuevas a su sello discográfico, Kemosabe. Se trata de la firma de Sony que dirige Dr. Luke y con la que, después de saber que no puede escapar, querría sacar su disco lo más pronto posible.

Aunque el productor no se ha pronunciado, su abogada ha declarado que la retirada se debería a que no tiene ninguna oportunidad de ganarlas.

De momento, lo que sí sigue adelante es la demanda de Dr. Luke contra la cantante por difamación, además de las dudas sobre si la artista será capaz devolver a hacerse un hueco después de tanto tiempo inactiva.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.