Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 550 0

La llegada de un correo me motivo a hacerlo

SHARE

Atrapada por la llegada de un correo electrónico, Comunity Manager un valor agregado a mi carrera profesional 

Ojo con esto, la llegada de un correo electrónico a ti también te puede suceder.

A veces a nuestra bandeja de entrada llegan tantos correos que no le damos la debida importancia, esto no fue lo que me sucedió al recibir un mensaje que me inspiro a conocer  más sobre el debido uso que se le debe dar a las redes sociales, y como sacarle el mejor  provecho en un mundo donde la tecnología juega un papel importante.

-Si quieres participar en el Bootcamp profesional de Community Management y emprender en el mundo digital inscríbete al hacer clic aquí.

Con una frase motivadora me invitaron a emprender en el mundo digital al participar en un Bootcamp con el objetivo de convertirme en un Community Manager a quien podemos definir como esa persona que tiene como misión principal identificarse con la  MARCA, manteniendo una buena relación con la comunidad de quien se da a conocer a través del uso de las redes sociales.

Existen diferentes tipos de Community Managers; dentro de los cuales destacamos al  Estratégico, de Activación, Operativo, Ejecutor, Analista, de Branding, Freelancer, Viajero y por ultimo In-House.

Entre todos, yo me identifico con el Freelancer, porque entiendo que es el más útil, completo e independiente para aquellos Community Managers que deseamos emprender en el mundo digital.

-Si quieres participar en el Bootcamp profesional de Community Management y emprender en el mundo digital inscríbete al hacer clic aquí.

Las ganas de ser un Community Manager surgieron por motivo a un proyecto personal que quiero realizar. Este consiste en crear una página Web que funcionará como plataforma principal para todos los interesados en el tema de ‘Orlando Martínez’, mártir del periodismo dominicano. Quiero proyectar su legado haciendo buen uso de las redes sociales.

Se que puedo explotar las diferentes plataformas en digital, que hasta el momento han resultado tan útil para muchos… En el futuro me gustaría tener la oportunidad de trabajar en una agencia donde pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Bootcamp de Community Management por la agencia New Generation. Este curso ha llenado totalmente mis expectativas; principalmente al sentir entusiasmo al conocer a mi facilitador, Faisal Calderón. Un joven emprendedor con un talento extraordinario, buen sentido del humor, un arte para enseñar y con muy buena preparación que te que hacen sentir orgullosa de tus raíces. Sus clases te motivan a ser un Community Manager exitoso, gracias Calderón por tu gran aporte, estoy segura que sacaremos el mejor provecho de todo lo aprendido.

Rossy Terrero
Estudiante Sobresaliente del Bootcamp de Community Management

-Si quieres participar en el Bootcamp profesional de Community Management y emprender en el mundo digital inscríbete al hacer clic aquí.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.