Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 4180 0

Las Bloggers con más Influencia en RD

SHARE

¿Quienes son las bloggers con mayor influencia en RD?

blogguers_dominicanas

Las Bloggers con más Influencia en RD

Desde hace varios años conocemos las Fashion bloggers, chicas que se dedican a publicar sus outfits en plataformas digitales, sus gustos por diferentes diseñadores, recomendaciones y tutoriales.  Ya en grandes capitales del mundo las Fashion bloggers asistían en primera fila a reconocidos desfiles de moda, lanzaban sus líneas de ropa, publicaban libros y eran la imagen de grandes marcas.

Sin embargo, no es hasta hace pocos años cuando esta tendencia llega a República Dominicana, en donde las Fashion Bloggers se han convertido en un tipo de celebridad, asistiendo a la semana de la Moda en NY e incluso lanzando sus propias líneas de productos.

Glency Feliz

Reconocida por su estilo jovial y personalidad llena de optimismo, inició su carrera como modelo, luego paso a  laTV y radio. Sin embargo, su blog surgió por medio de las instagram donde compartía una publicación diaria de sus outfits. Esto dió partida a su espacio Glency.com donde pública sus outfits, tutoriales y recetas.

fashion blogger dominicana

The Hippie Nerd (Yazmin Yeara)

La podríamos llamar la pionera de este fenómeno en nuestro país. Yazmin inició su carrera como fashion blogger en el año 2011, en ese tiempo usaba su blog para mostrar fotos de inspiración y temas relacionados a la moda al mismo tiempo organizaba un bazzar llamado The Hippie Market, al pasar el tiempo su marca ha seguido evolucionando desde crear su propia línea de carteras “The Marylin” hasta lanzar su propia tienda online THN.

fashion blogger dominicana

Foto: Thehippienerd.com

Paloma de la Cruz

Conocida por su estilo vintage. Paloma inicia en el mundo de los blogs a través de un espacio donde enseñaba la forma correcta de utilizar piezas vintage que ella misma modificaba y vendía. Actualmente, Paloma De la Cruz ha hecho de su nombre una marca, su imagen ha sido utilizada en campañas para grandes telefónicas y ha realizado un sin número de colaboraciones con marcas Dominicanas.

Foto: Palomadelacruz.com.do

Dawilda González

Reconocida por su estilo elegante e impecable a la hora de vestir,  Dawilda inició su carrera en la moda como modelo de Miss República luego como estilista de celebridades, su trabajo se dió a conocer gracias al estilismo que realiza para la comunicadora Pamela Sued. Más adelante, lanzó su propio espacio Dawildagonzalez.com donde comparte sus outfits, viajes, tutoriales de Belleza y estilo de vida.

DAWILDA_GONZALEZ_fashion_blogger_influencia_RD

Foto: Alouettephoto/(Dawildagonzalez.com)

Dejar un comentario

Your email address will not be published.