Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 998 0

Mac nos sorprende con su nueva colección

SHARE

MAC COSMETICS PRESENTA LA COLECCIÓN IDEAL PARA ESTE OTOÑO

 

M.A.C Cosmetics lanza “Haute Dogs”, una fabulosa colección otoñal inspirada en el mejor amigo del hombre, y ahora también de la mujer, el perro.

Esta colección cuenta con más de 20 productos en variados tonos inspirados en diferentes razas caninas, que les encantará a todas las amantes de estos fieles amiguitos, porque simplemente MAC la creó pensando en ellos, dando lugar a los tonos tierras y lo natural.

Los principales protagonistas de este otoño son los atractivos tonos dorados, plateados, cafés, blancos, negros y burdeos, llamando la atención de esas personas que les encanta ese maquillaje fresco y natural.

HD3_300

Haute Dogs

Dentro de los productos que nos ofrecen en esta colección de inspiración canina, está: el Mineralize Skin finish que da un toque de luz a la caray Sculpting Powder/Shaping Powder un acabado más fino.Las sombras Mineralize Eye Shadow x 4 son el producto clave, consta de 4 tonalidades que proporciona una cobertura ultra-ligera, para dar como resultado un acabado delicado, dejando los ojos deslumbrantes, su principal ventaja es que son productos elaborados a base de minerales, aportando un perfecto cuidado a la piel.

Todos los productos MAC HAUTE DOG están disponibles por edición limitada en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall.

¿Que te parece la nueva linea de Maquillaje?

Dejar un comentario

Your email address will not be published.